Durante más de dos meses los ciberdelincuentes tuvieron acceso a los sistemas de Equifax, que detectó la brecha el pasado 29 de julio y acaba de informar sobre ella.
Se incluye a Panda Security en una lista de más de veinte compañías que tienen algo que decir en el mercado de seguridad de la mensajería.
En un documento que se publicará a finales de mes y al que ha tenido acceso Reuters se establecen una serie de iniciativas para reforzar la ciberseguridad en Europa.
El 25 de mayo de 2018 entrará en vigor la nueva regulación sobre protección de datos europea, aplicaciones a cualquier empresa que gestione datos de usuarios. ¿Estás preparado?
Además de funciones de control parental, HomeCare ofrece protección integrada para mantener la red doméstica a salvo de cibercriminales.
El nuevo Apple Release de MobileIron ayuda a las empresas que están adoptando Macs pero cuya gestión no se realiza a través de los sistemas de TI.
Un año después de cerrar la compra de AVG, Avast anuncia su nueva oferta con las tecnologías y servicios integrados de ambas, además de un nuevo programa de partners y MSP.
Conocidos desde 2011, Dragonfly vuelven a la carga para atentar contra centrales de energía con herramientas personalizadas y capacidad para robar credenciales y adentrarse en las redes.
Por preinstalar un adware que ponía en peligro la seguridad de los equipos, Lenovo se compromete a no mentir sobre las características de aplicaciones presintaladas y a obtener el consentimiento de los usuarios antes de instalarlo.
Gracias a las soluciones de CyberArk, GMV podrá ofrecer una respuesta integral al problema de la gestión de los usuarios con privilegios.
El temor a este malware se aprovecha para ofrecer servicios de seguridad falsos que consiguen infectar nuevas víctimas.
La compañía europea de ciberseguridad entrega su I Premio de Periodismo en Seguridad Informática.
Una encuesta entre más de dos mil empleados adultos recoge que un 10% ni siguiera se atreverían a conjeturar acerca de lo que es un ataque de phishing.
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dictaminado esta semana que las empresas deben informar a sus empleados cuando sus cuentas de email estén siendo monitorizadas.
Una vulnerabilidad crítica en un software de servidor de código abierto permite que un atacante tome el control del servidor afectado, poniendo en riesgo información sensible de la empresa.
Miguel Cebrián se encargará del desarrollo del mercado de seguridad para las soluciones de SecOps y GRC de Service Now.
La nueva propuesta informativa de IT Digital Media Group llega al mercado cargada de contenido y recursos centrados en el sector de la ciberseguridad.
Por el momento la popular plataforma donde alojar Bug Bounty Programs, los programas que recompensan la detección de fallos de seguridad, ha repartido 20 millones de dólares.
Con FortiGate VM para VMware Cloud en AWS, las organizaciones pueden llevar su red local a AWS disfrutando de conectividad VPN y teniendo la visibilidad de la arquitectura Fortinet Security Fabric para la movilidad de las aplicaciones.
Una jueza confirma que las víctimas de las brechas de seguridad, más de mil millones, tienen derecho a luchar por su información personal.