CCN-CERT presenta sus XI Jornadas bajo el lema "Ciberamenazas, el reto de compartir"

  • Actualidad

Respaldadas por las principales empresas y asociaciones del sector, las Jornadas abordarán las últimas tendencias en ciberataques, los avances en herramientas y tecnologías con los que poder hacerles frente y la legislación existente en la materia. En total congregarán a más de 1.600 expertos.

El CCN-CERT ha presentado una nueva edición de sus Jornadas STIC, que tendrán lugar los días 13 y 14 de diciembre en Kinépolis, Madrid. Bajo el lema “Ciberamenazas, el reto de compartir”, esperan un récord de participación, coincidiendo con el incremento de las ciberamenazas y la preocupación ante ellas de organizaciones públicas y privadas. Concretamente, se espera que atraigan a más de 1.600 expertos provenientes del Sector público y empresas de interés estratégico para el país.

También puedes leer...

Por una Transformación Digital Segura

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

No te pierdas el webinar Por una Transformación Digital Segura, porque hay que adoptar la nube, pero de forma segura, y saber en todo momento dónde están nuestros datos.

En el transcurso de las Jornadas se abordará la siguiente temática: Amenazas, ataques y retos tecnológicos, Cumplimiento normativo y Esquema Nacional de Seguridad, y Prevención en ciberseguridad. Además, se tratará sobre herramientas de detección e intercambio de información y cumplimiento normativo. Otra de las novedades de este año, será la entrega del I Trofeo del CCN a la trayectoria profesional en favor de la ciberseguridad.

En su undécima edición, las Jornadas STIC CCN-CERT cuentan con una gran implantación. Prueba de ello es el apoyo recibido por 32 empresas y ocho entidades líderes en ciberseguridad, que patrocinan y colaboran en la organización de las mismas. InnoTec, como patrocinador VIP y S2 Grupo, Microsoft y Panda, como patrocinadores estratégicos, encabezan la lista, seguidos de CSA, FireEye, IBM y Minsait-Indra como Platinum, mientras que Bitdefender, Eulen Seguridad, GTI Nextway, Kaspersky, Sidertia y Symantec lo hacen en su modalidad Gold. Todas ellas estarán presentes en el evento, en el área de exposición, con sus últimas novedades en servicios y soluciones de seguridad. Junto a ellas, y en la modalidad Silver, se encuentran Audertis, Autek, Che Ingenia, Isdefe, Nextel, Palo Alto, Realsec, S21 Sec, Taisa, Telefónica y Trend Micro.

La inscripción y el acceso a las Jornadas es gratuito. El plazo de inscripción concluye el próximo día 29 de noviembre, o hasta completar el aforo del recinto.