Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Instagram
Las aplicaciones que ayudan a aumentar los likes y el volumen de seguidores son atractivas, especialmente cuando crear una cuenta próspera de Instagram puede llevar meses o incluso años. Pero junto a las apps legítimas han surgido otras falsas que buscan hacerse con las credenciales.
email seguridad
Se espera que el mercado de soluciones de seguridad del correo electrónico crecerá un 9,9% anual hasta el año 2022, en el que el volumen de ingresos ascenderá a 3.580 millones de dólares. Con cada vez más clientes demandando soluciones integradas, los proveedores están explorando opciones de asociación y consolidación.
Seguridad, Amenaza, Hacker
Esta organización cibercriminal respaldada por el gobierno norcoreano está detrás del malware, diseñado para atacar infraestructuras críticas. El gobierno estadounidense teme que un ataque remoto pueda infligir un daño importante en sectores críticos del país.
Industria IoT amenazas
Tanto si provienen de competidores, a través del juego del espionaje industrial; como de ciberdelincuentes o estados hostiles, los ataques muestran la debilidad de los sistemas industriales y la necesidad de una solución completa que responda a las amenazas de TI y OT.
seguridad generica 3
Google Cloud Platform (GCP) Connector es una nueva función de Deep Security que facilita la visibilidad y la protección automatizados de las instancias de máquinas virtuales GCP. Trend Micro ha expandido Cloud App Security para admitir a los usuarios de Gmail dentro de G Suite.
Identidad on-line
Sus clientes pueden comprar máscaras digitales y nombres de usuario y contraseñas robadas a tiendas online y servicios de pago, por precios que oscilan entre los 5 y los 200 dólares, y luego ejecutarlas a través de un navegador y una conexión proxy imitando la actividad del usuario.
seguridad amenazas threat hunter
Privacy Alert es una nueva función que advierte a los usuarios si su información privada está siendo monitorizada. En 2018, los productos de Kaspersky Lab detectaron 'stalkerware' en cerca de 58.500 dispositivos móviles. Muchos de estos programas exponen a brechas de datos.
dinero_banco_crecimiento
Las industrias que impulsarán el gasto en soluciones de seguridad en 2019 son banca, la fabricación discreta y de procesos, cuyas inversiones combinadas superarán los 9.000 millones de dólares. Más de la mitad del gasto en seguridad en Europa provendrá de servicios.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

#Especiales IT

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

que resume el Security SummIT

 

Ya no basta con detectar los ataques, hay que adelantarse a ellos. Por eso el threat hunting, la simulación o la tecnología del engaño cobran cada vez más protagonismo y se convierten en tendencia. Se trata de ir en busca de la amenaza, de ser proactivos.

El gasto en soluciones CRM alcanzó los 48.200 millones de dólares en 2018, representando casi una cuarta parte de los ingresos del mercado de aplicaciones empresariales. El software CRM en modalidad SaaS ha ganado impulso debido a la flexibilidad y agilidad que aporta, y el aumento de los usuarios que trabajan en movilidad.

Según una investigación de Grandview Market, el mercado de "embalajes ecológicos" alcanzará los 237.800 millones de dólares en 2024. Las tintas ElectroInks de HP Indigo pueden ser utilizadas para la impresión de envases recuperables a través del compostaje y la biodegradación de acuerdo con la normativa de la UE EN 13432. 2

En la última edición de los premios de la Federación Internacional de Robótica ha triunfado una propuesta de robot colaborativo destinada a la desinfección automatizada en los hospitales. Se trata del UVD Robot, una máquina autónoma capaz de higienizar las superficies susceptibles de tener microorganismos dañinos, complementando las...

Con la nueva solución HPE Primera, la compañía redefine el almacenamiento de misión crítica, aprovechando la plataforma de inteligencia artificial HPE InfoSight para brindar más simplicidad, disponibilidad y rendimiento. Esta nueva propuesta ofrece a los clientes una forma de adaptarse a los requisitos de rendimiento que imponen las...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos