SAS estudio fraude
Una de cada dos transacciones fraudulentas en la industria financiera fue un robo de cuenta. Además del robo de cuentas, en el 12% de los incidentes, herramientas legítimas de administración remota, como TeamViewer, fueron usadas en un intento de acceder a las cuentas de los usuarios.
Ciberseguridad estrategia
A diferencia de un seguro multirriesgo para empresas, el de ciberriesgo cubre los daños sufridos por ciberataques y virus en los dispositivos tecnológicos. Ante cualquier imprevisto, este tipo de seguro contempla la indemnización por los datos perdidos y contribuirá a su recuperación.
smartphone seguro
A medida que crece su uso para transacciones bancarias, financieras, e incluso como claves digitales para hogares y automóviles inteligentes, los smartphones se han vuelto vulnerables a los ataques. El hardware de seguridad se está adoptando no solo en los teléfonos premium, sino en los de gama media.
sanidad
Utilizando machine learning y telemetría de fuentes múltiples, la solución de IoT Security está diseñada para garantizar que las organizaciones sanitarias salud puedan aprovechar los beneficios de Internet de las Cosas Médicas (IoMT) para la atención del paciente, sin sacrificar la seguridad.
IoT seguridad
El desarrollo de este tipo de ataques es idéntico al de uno tradicional, aunque en este caso bloquea dispositivos en lugar de datos. También se utiliza un software malicioso conocido como jackware, que toma el control de dispositivos conectados para poder manejarlos a su antojo.
ataque ddos 2
Se registró un crecimiento de los ataques de denegación de servicio relacionados con ransomware (RDDoS) y un aumento en el uso de vectores de ataque, incluyendo protocolos de red comunes como ARMS, WS-DD y CoAP. Tres de cada cinco empresas fueron víctimas de un ataque DNS.
Android Malware
Este código malicioso es capaz de registrar el audio que recibe el micrófono del móvil, así como grabar videos con las cámaras del teléfono. Si tu smartphone resulta infectado de este malware se recomienda desinstalar la aplicación maliciosa y cambiar las credenciales de banca online.

Webinar brechas de seguridad

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

 

#Revista Digital

 

 

#EncuentrosITDS

 

Video identidadesVideo Play
La identidad digital es una de las tendencias tecnológicas más importantes del planeta no sólo en el ámbito personal, porque cambia la manera con la que interactuamos con las instituciones públicas, sino a nivel profesional porque nos permite acceder a los recursos empresariales de una manera más sencilla.

Con HBM Flashbolt, Samsung busca liderar el avance tecnológico de alta gama en todo, desde algoritmos de IA y ciencia de datos hasta conducción autónoma y 5G. Frente a las soluciones HBM de la generación anterior, la capacidad se duplica a 16 GB y las velocidades alcanzan los 3,6 Gbps, lo que amplía las capacidades de procesamiento ...

No todas las empresas tienen las mismas necesidades, pero sscoger la impresora adecuada para cada negocio es algo complicado, ya que hay una gran cantidad de marcas y características. Es clave saber qué funciones deberá cumplir esta y lo que se imprimirá, así como el formato, el tipo de papel y la calidad de impresión que se necesitan.

Cuanto más progresa la transformación digital, más importante es para las empresas ofrecer una experiencia de cliente satisfactoria, pero es complicado lograrlo a través de las tradicionales estrategias reactivas. Según los expertos en la materia, las organizaciones que quieran lograrlo necesitan adoptar programas más avanzados de m...

En los discos duros magnéticos, el control de la distancia entre la superficie del disco rígido y el cabezal es un factor clave para optimizar el rendimiento y para garantizar la precisión necesaria en sistema de grabación de alta densidad. En los discos duros que vendrán en los próximos años hará falta una tecnología mejor que la a...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos