deepfake biometria
La utilización de esta técnica puede provocar numerosos daños a las empresas en forma de desinformación, implicación en delitos, daño a la imagen, difamaciones, estafas económicas, etc. y también en el usuario, ya que la suplantación de identidad puede tener graves consecuencias.
malware amenaza seguridad
El troyano, que fue desactivado el 27 de enero, se mantuvo como el virus con mayor grado de infección en España y en el mundo. Aunque se espera que su incidencia siga bajando, una vez se desinstale el malware de los hosts infectados, es inevitable que surjan nuevas amenazas que lo sustituyan.
sanidad
Muchas organizaciones sanitarias sobreestiman su capacidad para proteger las cargas de trabajo en la nube. El establecimiento y mantenimiento de políticas, la aplicación de parches y gestión de vulnerabilidades, y las configuraciones incorrectas, son los principales desafíos que afrontan.
smartphone usuario
El equipo del proyecto creará un paquete de aprendizaje online sobre la ciberviolencia y el stalkerware, actualizará y probará las herramientas existentes para los profesionales que trabajan en los servicios de apoyo a las víctimas, y pondrá a prueba una campaña piloto de sensibilización.
seguridad ataque malware
La plataforma de análisis avanzado de malware ADA analiza todo tipo de archivos y URLs para detectar código dañino y comportamientos anómalos en los ficheros examinados, incrementando las capacidades de prevención e identificación de vectores de ataque e infección.
tablet familia hogar
Es esencial que los usuarios y sus identidades online estén protegidos, en especial los jóvenes, que son muy susceptibles a la ciberdelincuencia, el cyberbullying y contenidos potencialmente peligrosos. Phishing, email spoofing y la conexión a redes inseguras constituyen las principales amenazas.

Webinar brechas de seguridad

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

 

#Revista Digital

 

 

#EncuentrosITDS

 

Video identidadesVideo Play
La identidad digital es una de las tendencias tecnológicas más importantes del planeta no sólo en el ámbito personal, porque cambia la manera con la que interactuamos con las instituciones públicas, sino a nivel profesional porque nos permite acceder a los recursos empresariales de una manera más sencilla.

Con HBM Flashbolt, Samsung busca liderar el avance tecnológico de alta gama en todo, desde algoritmos de IA y ciencia de datos hasta conducción autónoma y 5G. Frente a las soluciones HBM de la generación anterior, la capacidad se duplica a 16 GB y las velocidades alcanzan los 3,6 Gbps, lo que amplía las capacidades de procesamiento ...

No todas las empresas tienen las mismas necesidades, pero sscoger la impresora adecuada para cada negocio es algo complicado, ya que hay una gran cantidad de marcas y características. Es clave saber qué funciones deberá cumplir esta y lo que se imprimirá, así como el formato, el tipo de papel y la calidad de impresión que se necesitan.

Cuanto más progresa la transformación digital, más importante es para las empresas ofrecer una experiencia de cliente satisfactoria, pero es complicado lograrlo a través de las tradicionales estrategias reactivas. Según los expertos en la materia, las organizaciones que quieran lograrlo necesitan adoptar programas más avanzados de m...

En los discos duros magnéticos, el control de la distancia entre la superficie del disco rígido y el cabezal es un factor clave para optimizar el rendimiento y para garantizar la precisión necesaria en sistema de grabación de alta densidad. En los discos duros que vendrán en los próximos años hará falta una tecnología mejor que la a...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos