Palo Alto Networks y Orange ofrecerán una solución SASE gestionada en cloud para empresas

  • Cloud

alianza acuerdo ejecutivos

Orange Business, Orange Cyberdefense y Palo Alto Networks han sumado fuerzas para ofrecer una solución administrada de Secure Access Service Edge (SASE) que responde a los desafíos de redes y seguridad de los clientes empresariales, con alto rendimiento, simplicidad y acceso a la red de Zero Trust 2.0.

Trabajar desde cualquier lugar, las redes definidas por software y la rápida adopción de la conectividad en la nube están permitiendo a las empresas alcanzar nuevos niveles de productividad y eficiencia. Sin embargo, a medida que rediseñan su infraestructura de red distribuida para poder satisfacer las demandas de los trabajadores híbridos y la informática en la nube, su superficie de ataque se expande y se vuelven cada vez más vulnerables a las amenazas cibernéticas. Es en este contexto en el que surge la asociación de Palo Alto Networks con la división empresarial del Grupo Orange, Orange Business y la unidad de ciberseguridad, Orange CyberDefense, con Palo Alto Networks, para proporcionar una solución SASE, que permite hacer frente a estos desafíos.

En concreto, según explican en un comunicado, han combinado Palo Alto Networks Prisma SASE (Prisma Access + Prisma SD-WAN) con las capacidades de conectividad e integración digital de Orange Business, junto con el servicio de acceso seguro gestionado de Orange Cyberdefense.

"Mejorar la resiliencia cibernética nunca ha sido tan desafiante, por lo que al combinar nuestra solución SASE con los servicios y capacidades de gestión de Orange en una sola plataforma, estamos empoderando a nuestros clientes con redes y seguridad líderes en la industria que son simples de implementar, fáciles de escalar y administrar, y que además ofrecen el mejor rendimiento de la industria", ha subrayado Helmut Reisinger, CEO de Palo Alto Networks para EMEA y Latinoamérica.