S21sec | Nextel presente en 12ENISE

  • Actualidad

La empresa de tecnología y servicios de seguridad ha mostrado en 12ENISE su propuesta para el mercado empresarial y sus últimas novedades corporativas.

S21sec | Nextel es una de las compañías que no se ha querido perder esta nueva edición de 12ENISE, evento de referencia en seguridad de la información, que organiza INCIBE y que este año se estrena en el Palacio de Exposiciones de León. En representación de la firma, David Conde, del equipo de Managed Services de la compañía, ha impartido una ponencia durante la primera jornada en la que ha explicado cómo aplicar inteligencia en las operaciones de seguridad, haciendo hincapié en temas como el Threat Hunting y la respuesta ante incidentes.

La compañía también ha aprovechado su participación en 12ENISE para informar de sus últimas novedades. Tras la fusión con Nextel, anunciada en junio de este mismo año, S21sec anunciaba su nuevo Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) en Madrid, desde el que la compañía continuará ofreciendo servicios de seguridad en múltiples ámbitos, incluyendo análisis de malware, gestión de dispositivos, protección contra el fraude, prevención de fugas de datos o seguimiento de amenazas en tiempo real, entre otros.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

El cambio a las nuevas oficinas se producirá a principios del próximo año, en un edificio corporativo de SONAE IM (Calle Ramírez de Arellano 21) en el que S21sec|Nextel ocupará dos plantas completas, y donde además se alojará el nuevo SOC-CERT, que contará con una plantilla total de más de 50 especialistas, operando de forma ininterrumpida (7x24x365).

Además, el centro integrará herramientas de inteligencia, análisis y detección de amenazas (threat intelligence) de desarrollo propio, reforzadas con soluciones avanzadas desarrolladas por diversos partners estratégicos, así como inteligencia artificial y aprendizaje automatizado (machine learning).