Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

vulnerabilidad fallo alerta
La vulnerabilidad de ejecución remota de código, que ya ha sido parcheada, podría llevar a la ejecución arbitraria de código PHP en algunos casos. Drupa es la tercera plataforma web más popular del mundo, después de WordPress y Joomla.
OpenOffice
La vulnerabilidad afecta a la última versión de OpenOffice, y puede ser explotada con sólo abrir un documento ODT especialmente diseñado que, una vez abierto, lanzaría un método en python de un script localizado en cualquier parte del sistema. El fallo ya ha sido parcheado en LibreOffice.
DDos botnet
La vulnerabilidad, que fue parcheada en diciembre, se está utilizando para propagar Yowai y Hakai, dos variantes de Mirai y Gafgyt, que han causado un aumento repentino de ataques e intentos de infección del 11 al 17 de enero. Ambos infectan routers para lanzar ataques DDoS.
vulnerabilidad fallo alerta
Investigadores de Kaspersky Lab fueron los que identificaron las vulnerabilidades en la plataforma de IoT, algunas de las cuales podrían permitir a los actores de amenazas tener acceso altamente privilegiado a los gateways de IoT industriales y ejecutar comandos.
viaje negocios
Se trata del sistema que utilizan cerca de 141 aerolíneas internacionales, por lo que se estima se verían afectados decenas de millones de pasajeros. La vulnerabilidad revela la identificación de la reserva y el apellido del cliente, datos que podrían utilizarse para cambiar detalles del vuelo.
Vulnerabilidades
El total de vulnerabilidades ascendió a 542, el 98% de las cuales están relacionadas con los plugins de WordPress, que son más de 50.000 en el sitio web oficial del sistema de administración de contenidos. Esto significa que solo el 2% estaban en el código de WordPress.
chip procesador
Destacan tres vulnerabilidades de alta severidad que podrían permitir la escalada de privilegios en una variedad de productos, incluido el software Intel PROset/Wireless, que es su herramienta de gestión de conexión inalámbrica.
vulnerabilidad fallo alerta
La vulnerabilidad podría permitir a un atacante remoto ejecutar código arbitrario en el navegador de la víctima y luego obtener el control de las cuentas de alto privilegio de Magento para acceder a datos confidenciales o tomar el control de los sitios web vulnerables.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

#MonográficosITDS

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

sobre Seguridad Sanitaria

 

Las amenazas no sólo vienen de fuera. Una investigación estima que casi el 40% de las brechas de seguridad de TI son perpetradas por personas cercanas de la empresa. En ocasiones se trata de empleados descontentos, pero también hay que tener en cuenta a proveedores externos, contratistas y socios también pueden representar una amenaza.

A medida que se avanza hacia un ecosistema cada vez más multicloud y más multiservicio, en el que ya es habitual que cualquier trabajador utilice sus propios dispositivos para el uso de servicios y aplicaciones corporativas, los procedimientos de autenticación de identidad que faciliten el acceso rápido, transparente e intuitivo ser...

La serie HP Latex R está permitiendo a los clientes producir productos de alto valor mediante Retail POP, gráficos para eventos y ferias o decoración de interiores. Los clientes destacan los colores y acabados brillantes que permiten conseguir, y la capacidad para imprimir sobre materiales flexibles y rígidos, entre otros beneficios.

El mercado de trabajo demanda cada vez más profesionales con conocimientos y experiencia en diferentes campos de la tecnología, pero las empresas siguen teniendo grandes dificultades para cubrir los puestos vacantes. Los expertos señalan que esta mala situación está muy lejos de superarse, y prevén que la demanda de profesionales se...

Tras unos años en los que la empresa Samsung alcanzó la primera posición dentro del mercado de semiconductores, el fabricante Intel ha vuelto a desbancar al gigante coreano, recuperando liderazgo a nivel mundial. Tras superarle en el último trimestre de 2018, los últimos datos muestran que está ampliando la distancia, tratando de co...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos