Vulnerabilidades (home)
Se está percibiendo una tendencia hacia la explotación de vulnerabilidades más específicas en lugar de otras más abstractas. Los fallos de software que más han crecido son aquellos relacionados con la autenticación y la autorización, pertenecientes a áreas más difíciles de analizar.
Grupo SM: familia-alexa-educacion
Los cibercriminales podrían eliminar/instalar recursos en la cuenta de Alexa de una víctima, acceder a los historiales de voz y a la información personal. Para ello solo es necesario que el usuario haga un simple clic en un enlace malicioso e interactúe con el dispositivo mediante la voz.
Thunderbolt
ESET ha condensado en una guía los riesgos asociados derivados de Thunderspy, una serie de vulnerabilidades encontradas en la tecnología Thunderbolt, así como las herramientas de protección existentes. A través Thunderspy, un atacante puede cambiar, e incluso eliminar, las medidas de seguridad provistas en la interfaz Thunderbolt de...
banca movil generica
Ninguna de las apps de banca móvil analizadas por Positive Technologies presenta un nivel aceptable de seguridad. La gran mayoría de las vulnerabilidades de la banca móvil pueden explotarse sin acceso físico al dispositivo, y más de un tercio pueden explotarse sin derechos de administrador.
IoT ciberseguridad
Cuatro de las vulnerabilidades, conocidas como Ripple20, están clasificadas como críticas, con puntuaciones CVS superiores a 9. Si se explotan estos fallos críticos podrían permitir a los actores maliciosos ejecutar código arbitrario remoto, con efectos potencialmente devastadores.

Webinar brechas de seguridad

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

 

#Revista Digital

 

 

#EncuentrosITDS

 

Video identidadesVideo Play
La identidad digital es una de las tendencias tecnológicas más importantes del planeta no sólo en el ámbito personal, porque cambia la manera con la que interactuamos con las instituciones públicas, sino a nivel profesional porque nos permite acceder a los recursos empresariales de una manera más sencilla.

La compañía acaba de presentar sus resultados económicos correspondientes a 2020, un año en el que, a pesar de las dificultades que se están atravesando por culpa de la pandemia, logró crecer un 18,4% alcanzando una facturación de 67,6 millones de euros.

Si antes ya tenía mucho éxito a nivel global, a raíz de la pandemia la industria de transmisión de juegos por Internet ha logrado crecer hasta niveles totalmente inesperados. Su expansión es imparable y los expertos prevén que su valor crecerá un 70% en los próximos cuatro años, pudiendo alcanzar unos 3.600 millones de dólares para ...

Anteriormente, las interrupciones en los servicios de TI se producían mayormente por cortes en el suministro eléctrico, pero en los últimos tiempos las causas se han diversificado. Los expertos destacan que ahora los problemas en la red de los centros de datos se están volviendo más frecuentes, convirtiéndose en una de las causas má...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos