La seguridad está en tu mano. En realidad, resulta curioso que pueda ser así, que pueda estar tan cerca, tan a mano.
Que los delincuentes hace tiempo que se marcaron entre sus objetivos ir directamente a por las entidades financieras y no solo a por sus clientes es algo que conocemos desde hace tiempo, pero este tipo de ataques han ido ampliando su alcance a nuevos países, los últimos son México y Chile.
Kaspersky Advanced Authentication tiene como objetivo evitar el compromiso de cuentas al desarrollar canales digitales, mientras que Kaspersky Automated Fraud Analytics mantiene la actividad fraudulenta bajo control, permitiendo tomar decisiones precisas cuando se investigan casos de fraude sofisticados y esquemas de blanqueo de din...
MarketsandMarkets acaba de concluir un informe sobre la evolución del mercado de la seguridad de dispositivos médicos en 2018 y 2023. Según sus datos, las empresas gastarán 4.360 millones de dólares en securizar estos dispositivos y la cifra aumentará un 8,6% anual hasta los 6.590 millones en los próximos cinco años.
La nueva oferta de Barracuda PhishLine ayuda a las organizaciones de tamaño mediano a combatir los ataques de phishing con simulación y capacitación, que es simple y fácil de usar, ayudando a evitar el fraude por correo electrónico, la pérdida de datos y el daño a la marca.
Los comercios almacenan millones de datos de sus clientes, tanto personales como de sus tarjetas de crédito, por lo que deben proteger sus TPV y sus redes si no quieren que su negocio se vea afectado. No en vano, un 20% de los compradores no volvería a comprar en una tienda víctima de un ciberataque.
Investigadores de Cisco Talos han descubierto que el malware está atacando a más marcas y modelos de dispositivos de lo que inicialmente se pensó, y presenta capacidades adicionales, incluida la capacidad de explotar vulnerabilidades enendpoints. Estos hallazgos indican que la amenaza continúa creciendo.
El índice de software ilegal en las empresas españolas cae así al 42%. Gran parte de este descenso radica en los riesgos de utilizar software sin licencia, de hecho, el malware del software ilegal cuesta a las compañías de todo el mundo casi 359.000 millones de dólares al año.