G Data celebra su 33 aniversario con una edición especial de Total Security

  • Endpoint

Los usuarios podrán hacerse con una edición limitada de G Data Total Security Birthday Box, que, además de un año de protección para PC Windows, incluye dos licencias de Mobile Internet Security para Android.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Fundada en Bochum, Alemania, en 1985, G Data desarrolló su primer programa antivirus hace más de 20 años. Ahora, con motivo de la celebración de su 33 cumpleaños, la compañía ha publicado una edición limitada su Total Security.

Además de una licencia de un año para el paquete de seguridad integral para PC Windows, la edición especial también incluye dos licencias de G Data Mobile Internet Security para Android. Como tal, la edición Total Security Birthday Box ha sido diseñada para proporcionar al usuario la máxima protección, tanto si está en casa como si está en movimiento. La solución está disponible en el canal retail a un precio recomendado de 33 euros, lo que representa un ahorro de casi 40 euros respecto a la compra individual de Total Security y Mobile Internet Security.

Los usuarios de G DATA Total Security Birthday Box tendrán acceso a todas las funciones de los dos paquetes. Desde las funcionalidades más importantes para PC Windows, incluyendo protección anti-ransomware, copias de seguridad, G Data BankGuard, cifrado de datos, administrador de contraseñas y Browser Cleaner; a las funcionalidades más importantes para sus dispositivos móviles, como el escáner antimalware, protección anti-phishing y navegación segura, protección antirrobo, protección de apps, protección de contactos y filtro de llamada y SMS.