La inversión ayudará a Bitdefender seguir operando con una sólida base financiera, lo que le permite ampliar su cartera de productos y asegurarse de llevar la delantera a los delincuentes informáticos para proteger mejor a los clientes. Los cofundadores de la compañía, Mariuca y Florin Talpes, conservan la participación mayoritaria.
Hasta ayer, Santander acogió el mayor evento de ciberseguridad de España con actividades para todos los públicos y la presencia de prestigiosos expertos de ámbito nacional e internacional. En su inauguración, José María Lasalle subrayó que la ciberseguridad es indispensable, ya que es la antesala de la ciberconfianza.
La compañía se seguridad quiere revolucionar el mercado de ciberseguridad con soluciones basadas en el comportamiento e intencionalidad de los seres humanos.
Una de las novedades que incorpora GDPR es el llamado Derecho al Olvido, que permite que los individuos que soliciten que sus datos sean eliminados cuando no haya ninguna razón de peso para que una empresa continúe procesando la información.
El Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea está en la agenda de todas las empresas, pero sigue habiendo incertidumbre y confusión en torno a diferentes ámbitos, uno de ellos es sobre quién es el responsable de su cumplimiento dentro de la empresa.
Firefox está probando un sistema que notificará a los usuarios cuando visiten sites que han sufrido alguna brecha de seguridad. Y además ofrecerá la opción de recibir una notificación si un site que visitaron en el pasado sufre una brecha.
La operación, valorada en 1.600 millones de dólares, permitirá a Barracuda acelerar su crecimiento con una plataforma de seguridad especialmente diseñada para entornos de nube e híbridos altamente distribuidos. Thoma Bravo tiene una larga trayectoria de inversión en negocios de seguridad.
La compañía ha llegado a un acuerdo para comprar los activos NetWatcher para, por una parte, sumar capacidades de detección de amenazas, respuesta ante incidentes y gestión de cumplimiento y, por otra, reforzar sus relaciones con los proveedores de servicios de seguridad gestionados.