La española OnRetrieval apuesta por la ciberseguridad para crecer

  • Actualidad

La compañía acaba de poner en marcha un nuevo servicio, denominado Aramida Ciberseguridad, que aglutina su oferta para proteger y reducir los delitos informáticos en las empresas. Esta unidad cuenta con expertos profesionales en ciberdelincuencia y "está dotada con las herramientas más innovadoras del mercado", asegura la firma.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web

La empresa española especializada en recuperación de datos, informática forense y ciberseguridad acaba de lanzar Aramida Ciberseguridad, un servicio a medida de soluciones preventivas y activas ante el cibercrimen para grandes, medianas y pequeñas empresas.

Según explica OnRetrieval, a través de Aramida Ciberseguridad ha creado áreas completas de investigación, desarrollo e innovación en el sector de la ciberseguridad, para “ofrecer soluciones preventivas y activas ante el cibercrimen”. 

A través de Aramida Ciberseguridad, OnRetrieval ofrece servicios de monitorización y respuesta ante incidentes mediante tres planes totalmente personalizables dependiendo del tamaño, tipo de infraestructura (física o virtual/cloud/híbrida) y número de usuarios a monitorizar. Estos tres planes se dividen en: Basic, Business y Premium. 

El primero es un servicio recomendado para pequeñas empresas y cualquier modelo de negocio e incluye todos los módulos necesarios para fortificar una red. Además, los servicios e infraestructuras pueden escalar si en un futuro se requiere.

El segundo es para medianas y grandes empresas que cuentan con una infraestructura de red básica. Este servicio requiere de un estudio previo desde el departamento de ciberseguridad e incluye todos los módulos necesarios para fortificar una red, y también puede crecer si es necesario.

Por su parte, Aramida Security Premium es el plan dedicado a grandes empresas, con características similares al anterior.

La firma está creando ya un programa de partners interesados en ofrecer y comercializar servicios de ciberseguridad. Además, cuenta con servicios de auditorías de seguridad, análisis forense, consultoría y proyectos de seguridad llave en mano.