Con el incremento tanto del número como de la sofisticación de los ataques parece que afrontar la ciberseguridad de una manera más creativa es necesario.
Se incluye a Panda Security en una lista de más de veinte compañías que tienen algo que decir en el mercado de seguridad de la mensajería.
Por preinstalar un adware que ponía en peligro la seguridad de los equipos, Lenovo se compromete a no mentir sobre las características de aplicaciones presintaladas y a obtener el consentimiento de los usuarios antes de instalarlo.
Una encuesta entre más de dos mil empleados adultos recoge que un 10% ni siguiera se atreverían a conjeturar acerca de lo que es un ataque de phishing.
Una vulnerabilidad crítica en un software de servidor de código abierto permite que un atacante tome el control del servidor afectado, poniendo en riesgo información sensible de la empresa.
Por el momento la popular plataforma donde alojar Bug Bounty Programs, los programas que recompensan la detección de fallos de seguridad, ha repartido 20 millones de dólares.
Una jueza confirma que las víctimas de las brechas de seguridad, más de mil millones, tienen derecho a luchar por su información personal.
Se anunciaba hace unos días que Locky, un ransomware, había regresado a través de una enorme compaña de spam.
Los datos de más de 28 millones de usuarios han quedado expuestos después de que la red social de América Latina fuera atacada.
Los Bootloaders, o gestores de arranque utilizados por varios fabricantes de chipsets para móviles tienen fallos que podrían explotarse para comprometer el dispositivo.
Una base de datos con más de nueve mil curriculums de una empresa de seguridad privada ha sido encontrada en un servidor de almacenamiento de AWS.
El último informe sobre ransomware de Symantec recoge que las redes corporativas se han convertido en el entorno ideal para la nueva generación de ransomware
Instagram soluciona un fallo de seguridad que permite que un atacante tenga acceso no autorizado a información del usuario, como direcciones de correo y números de teléfono.
El próximo mes de octubre, Tenerife acogerá un congreso pionero que abordará las ciberamenazas reales que afectan a día de hoy al sector hotelero.
Investigadores de seguridad han detectado dos fallos que afectan a los sistemas de extensiones embebidos en navegadores tan populares como Firefox, Safari, así como Chrome o Opera.
El Informe Global de Amenazas de Fortinet revela que los cibercriminales dedican cada vez menos tiempo a desarrollar nuevas maneras de infiltrarse en la red empresarial sino que aprovechan herramientas automatizadas.
Con una demanda creciente y precios cada vez más altos, las monedas virtuales no sólo sirven para hacer pagos legítimos o cobrar rescates de malware, sino como el próximo gran negocio de los ciberdelincuentes.
Una nueva versión de TrickBot detectada por investigadores de Forcepoint incluye Coinbase, un monedero que permite operar con criptodivisas como bitcoin, ethereum y litecoin.
Cuando se activa, dentro de un programa utilizado por cientos de compañías de todo el mundo, este malware permite a los ciberatacantes descargar componentes maliciosos o robar información
DJI Threat Identification Reward Program es el nombre con el que un fabricante de drones ha bautizado su programa de recompensas por detectar fallos de seguridad en su software.