Evitar las redes WiFi, sobre todo si son públicas, o estar al tanto de cualquier actualización de seguridad para todo dispositivo que incorpore WiFi, algunas de las recomendaciones para mantenerte a salvo de KRACKs.
Cada vez más empresas confían en el enmascaramiento de datos, o Data Masking, para proteger proactivamente sus datos, mejorar los mandatos de cumplimiento de seguridad de datos y evitar los costos asociados con las infracciones de datos.
Se debe hacer más para desarrollar y atraer a los jóvenes talentos al sector porque la creciente laguna de conocimiento en el ámbito de la ciberseguridad es una bomba de relojería a punto de estallar, asegura Kaspersky.
La actualización de seguridad de este mes lanzada por Microsoft incluye parches para múltiples vulnerabilidades de corrupción de memoria en Windows DNS que podrían explotarse para acceder al sistema afectado.
Robo de información sensible, bloqueo de equipos y la suplantación de identidad, entre los principales delitos cometidos por estos dispositivos