El Breach Level Index es una base de datos global que rastrea las infracciones de datos y mide su gravedad en múltiples dimensiones, incluyendo el número de registros comprometidos, el tipo de datos, la fuente del incumplimiento, cómo se usaron los datos y si los datos se cifraron.
El acceso a los datos a través del cloud y los móviles ha creado nuevos escenarios en los bandos enfrentados luchan por explotar, Black Hat, y solucionar, White Hat, las brechas de seguridad. Los primeros persiguen sus propios fines, a los segundos les mueve la ética
Los nuevos Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security mejoran la detección del ransomware o el phishing, aseguran las aplicaciones en Android, ayudan a realizar copias de seguridad, protegen la navegación y un lago etcétera.
El objetivo de este documento es proporcionar una visión general del panorama cambiante de la seguridad y, lo que es más importante, proporcionar una visión de la rápida evolución de la categoría SIEM y las razones que han llevado a esos cambios.