Palo Alto estaría interesado en comprar Demisto

  • Actualidad

Fundada en 2015 por cuatro ejecutivos de McAfee, Demisto se dedica a desarrollar herramientas de automatización para la gestión de la seguridad de la información.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Palo Alto está interesado en la compra de Demisto, una joven empresa de Israel que fue fundada en 2015 y que el pasado mes de octubre cerró una ronda de financiación de Serie C dirigida por Greylock Partners, lo que eleva su capital a 69 millones de dólares, según informa Reuters. Accel Partners, ClearSky Security, Slack Technologies, Wipro Ventures, Secure Octane, y Cerca Partners son otros patrocinadores de la compañía.

Sin querer hacer comentarios sobre la noticia, Dan Sarel, co-fundador de Demisto, ha dicho que la compañía está en plena expansión, tanto en ventas como en número de empleados, que según LinkedIn ascienden a 163 personas.

La plataforma de Demisto automatiza las respuestas a los problemas de seguridad comunes. Hace un año que Splunk compró a Phantom Cyber, un competidor directo de Demisto, por 350 millones de dólares.

Desde que fuera fundada en enero de 2005, Palo Alto ha realizado un total de siete adquisiciones, según datos de CrunchBase. Las tres últimas se realizado el año pasado:  Evident.io en marzo, Secdo en abril y RedLock en Octubre. Añadir por curiosidad que en total Palo Alto ha adquirido tres compañías israelíes: Cyvera en 2014, Lightcyber en 2017, y Secdoen 2018.