Barracuda compra el negocio de Managed Workplace a Avast

  • Cloud

La compra de Managed Workplace intensifica la competición de Barracuda con ConnectWise, Continuum o SolandWinds.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

“Nos complace anunciar que hemos firmado un acuerdo con Barracuda Networks, Inc., un socio confiable y un proveedor líder de soluciones de seguridad habilitadas para la nube, en virtud del cual hemos adquirido el negocio de Managed Workplace de Avast”, dice la compañía en un comunicado enviado a sus partners y que publica de forma íntegra reeddit.com.

Managed Workplace es la plataforma de RMM, o remote monitoring and management, de Avast. Estas plataformas son utilizadas por los proveedores de servicios gestionados para gestionar las redes de sus clientes. Y precisamente es lo que le permite competir mejor con ConnectWise, Continuum o SolandWinds.

Además de la adquisición, de la que no han trascendido los detalles financieros, Barrcuda ha firmado un acuerdo multi-anual con Avast para la reventa de su oferta Integrated Antivirus, Integrated CloudCare Antivirus, y Avast Business Antivirus Standard, Pro, u Pro Plus.

La plataforma Managed Workspace de Avast permitirá a Barracuda adentrarse en el mercado de plataformas RMM con herramientas y servicios de seguridad, incluidos gestión de cuentas de Office 365 y antivirus.