Check Point compra ForceNock para potenciar la seguridad de las API

  • Cloud

Check Point planea integrar las capacidades de protección para API y aplicaciones web de ForceNock Security en su arquitectura Infinity.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Sin desvelar los detalles financieros del acuerdo Check Point anuncia la compra de ForceNock Security, una joven empresa israelí fundada en 2017 que ha desarrollado una solución de Web Application and API Protection (WAAP) que incorpora motores de seguridad basados en repuación, conducta y machine learning.

Check Point planea integrar la tecnología de ForceNock en su arquitectura de protección Infinity, lo que “nos permitirá continuar proporcionando el mayor nivel de seguridad para nuestros clientes y reforzar nuestras capacidades de protección basadas en machine learning”, ha dicho Dr. Dorit Dor, VP Productos de la compañía, a través de un comunicado de prensa.

Hace unos meses, el octubre del año pasado, Check Point adquiría Dome9, una start-up centrada en seguridad cloud que habilita la adopción de servicios de cloud pública en entornos multicloud. Con su compra Check Point mejoraba Infinity así como sus oferta de seguridad en la nube.

Check Point Infinity es una arquitectura de ciberseguridad consolidada en redes, nube y móviles que apuesta por la prevención de amenazas y que busca dar solución a la pérdida del perímetro, esa muralla que rodeaba a la empresas y que ha ido desapareciendo con la llegada de los dispositivos móviles, de las instancias virtuales, de la nube, del IoT… Estos avancen han difuminado ese perímetro, han multiplicado el número de endpoints que hay que proteger, y ha incrementado y potenciado los retos de los responsables de seguridad de las empresas.