Este documento muestra cómo los ataques BEC hacen incursiones en empresas de todos los tamaños y propone algunas reglas para evitar ser víctima de esta estafa.
Los altavoces inteligentes, o activados por voz, se han convertido en un elemento esencial de cualquier smartphone y asistente por voz. Symantec ha realizado una investigación sobre los riesgos para determinar que pueden convertirse en los perfectos espías sin el conocimiento del usuario.
La importancia del cifrado en Internet continúa aumentando. Si bien una vez fue el reino de los matemáticos y los informáticos de núcleo duro, el cifrado se ha generalizado, a pesar de lo cual sigue siendo un proceso muy complicado y poco conocido.
Ve este IT Webinar y conoce cómo no ser víctima de Wannacry y de otras muchas amenazas que explotan vulnerabilidades conocidas y para las que ya existen parches.
La popular comunidad de intercambio de imágenes fue víctima de una brecha de datos que expuso 1,7 millones de cuentas de usuario. La compañía ha señalado que los usuarios están siendo notificados por correo electrónico para que actualicen sus contraseñas de inmediato.
La fuga de datos de Uber podría haberse evitado con unas medidas de seguridad adecuadas. Según el especialista en seguridad Check Point, ningún dato estaba cifrado o protegido por algo más que un nombre de usuario o contraseña.
De ocho dispositivos de IoT examinados por investigadores de Kaspersky Lab, solo uno cumplió con los requisitos de seguridad. Además, la mitad de los dispositivos podrían verse comprometidos y simplemente explotados debido a la falta de vigilancia del proveedor en la configuración de la contraseña.
Muchas siguen sufriendo ciberataques comunes, llevados a cabo por atacantes poco sofisticados que explotaron con éxito vulnerabilidades que las organizaciones conocían, lo que indica una falta de rigor en la implementación de procedimientos de seguridad estándar. El 90% de las organizaciones invertirá más en seguridad este año.
Tras estar un año en reposo, disfrutando de los 100.000 dólares donados por Uber por su discreción, los hackers que consiguieron información de más de 57 millones de cuentas empiezan a trabajar.