Acronis EDR ayuda a empresas de todos los tamaños a protegerse mejor

  • Endpoint

Ciberseguridad endpoint generica ©Freepik

La solución integrada de detección y respuesta de endpoints más copia de seguridad para MSP permite la adopción masiva de funciones de seguridad avanzadas, incluido el análisis de ataques basado en IA. Se ha diseñado para reducir la complejidad, así como para simplificar los flujos de trabajo.

En un momento en que cada vez más empresas recurren a proveedores de servicios gestionados (MSP) para sus necesidades de copia de seguridad y protección, y con una mayor necesidad de simplicidad y eficacia, Acronis ha anunciado la disponibilidad general de Acronis Advanced Security + Endpoint Detection & Response (EDR) para Acronis Cyber Protect Cloud, que tiene como objetivo ampliar la adopción de funciones de seguridad avanzadas. Con nuevas funciones como el análisis de ataques basado en inteligencia artificial, Acronis EDR reduce la complejidad y simplifica los flujos de trabajo para un funcionamiento más ágil, facilitando más que nunca a los MSP y a las empresas a las que prestan servicio el despliegue de una seguridad y una protección de datos integrales.

Acronis EDR ofrece el mayor número de opciones de recuperación listas para usar que aprovechan la integración con las funciones de copia de seguridad y recuperación, administración de endpoints y seguridad de endpoints de Acronis Cyber Protect. Diseñada para MSP, les permite analizar y priorizar de forma rápida y sencilla los incidentes de seguridad, minimizar el tiempo de inactividad y garantizar la continuidad del negocio al tiempo que mantienen a sus clientes seguros y protegidos.

"Otras herramientas EDR pueden ser excesivamente complicadas y obligar a los MSP a procesos costosos y lentos de implementar y comprender. Acronis EDR ofrece una solución EDR robusta que es fácil de implementar y utilizar, a la vez que sigue los estándares establecidos por el sector, como el marco de ciberseguridad NIST y la correlación con el marco MITRE ATT&CK", afirma Candid Wüest, vicepresidente de Investigación de Acronis. "Al comprender rápidamente el análisis y el impacto del ataque, los usuarios de Acronis EDR pueden evaluar rápidamente una amenaza potencial, obtener información sobre cómo un atacante obtuvo acceso, qué daño se causó y cómo podría propagarse el ataque”.

Acronis EDR está disponible a través del paquete Advanced de Acronis Advanced Security + EDR.