Acronis renombra su solución de ciberprotección personal

  • Actualidad

Acronis acaba de cambiar el nombre de su solución de protección para usuarios particulares Acronis True Image por Acronis Cyber Protect Home Office, tras haberla evolucionado para responder al actual contexto de ciberprotección. Así, también avanza en su estrategia global de lograr una única línea de productos.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Identificación de ataques web Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

La firma ha anunciado esta semana que rebautiza su conocida solución Acronis True Image con el nombre de Acronis Cyber Protect Home Office para reflejar la evolución que ha experimentado el producto.

Según explica en un comunicado, hoy en día los usuarios necesitan una solución que garantice, al mismo tiempo, la protección de datos y la ciberseguridad para ha cer frente a la escala y complejidad de los ataques informáticos. Para hacer frente a esta evolución, Acronis ha ido transformando sus soluciones desde 2017 y, en lo que respecta a este producto, en 2021, ha seguido ampliando su estrategia de ciberseguridad y añadiendo funciones tales como defensa antimalware válida para todo tipo de amenazas, protección frente al cryptojacking y filtrado web.

El resultado es un producto que proporciona a una protección integral frente a amenazas, desde fallos del disco a ciberataques. “La solución ha dejado de ser un software de copia de seguridad y se ha transformado en una solución completa de ciberprotección personal que no solo protege las copias de seguridad, sino también los dispositivos”, señala la compañía.

El cambio de nombre también se alinea con su estrategia global para lograr una única línea de productos que permita “una experiencia de usuario sin fricciones y un fácil acceso de los usuarios a una protección cibernética de nivel empresarial”, ha dicho el proveedor.