ThycoticCentrify optimiza Privilege Manager para todo tipo de entornos profesionales

  • Endpoint

Para las organizaciones que gestionan una serie de usuarios con privilegios, unidades de negocio y tecnologías conectadas, esta última versión aumenta la flexibilidad de la gestión al mismo tiempo que garantiza unos estándares de seguridad homogéneos para toda la empresa.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer 

Ninguna empresa es igual en la forma en que organiza a sus usuarios privilegiados ni en la forma en que decide conectar sus sistemas informáticos. Consciente de ello, ThycoticCentrify anuncia nuevas capacidades de su solución Privilege Manager que reducen los riesgos asociados a los usuarios con exceso de privilegios para todo tipo de entornos profesionales. 

Thycotic Privilege Manager es un software de control de aplicaciones y administración de privilegios de dispositivos terminales. Entre las novedades añadidas a la solución figura, por un lado, la segmentación de equipos, que permite a las empresas segmentar por grupos de ordenadores y restringir a los administradores la gestión de las políticas y la visualización de las contraseñas, solo para aquel grupo al que están asignados, cumpliendo a las mejores prácticas, consiguiendo que los administradores pueden ver fácilmente a qué grupos pertenecen disminuyendo así el riesgo.

Por otro lado, Privilege Manager permite ahora configurar varios proveedores de Security Assertion Markup Language (SAML) al mismo tiempo, de modo que las diferentes áreas de la organización puedan reunir los accesos de diferentes maneras (por ejemplo, Okta para marketing y ventas, Microsoft para soporte, etc.).

“Con estas mejoras en Privilege Manager, las empresas tienen más libertad para elegir la estructura y las tecnologías que mejor les funcionen, manteniendo los niveles de seguridad y cumplimiento”, señala Richard Wang, director de Gestión de Productos de ThycoticCentrify.

Para respaldar la productividad de la empresa, Privilege Manager proporciona a los usuarios el acceso justo y necesario a los sistemas de TI, basándose en políticas de autorización y denegación. Las empresas podrán garantizar que todos los puestos de trabajo se adhieran a una política de mínimos privilegios eliminando los derechos de administrador local que atraen a los ciberdelincuentes.