ThycoticCentrify crea una de las ofertas PAM basadas en SaaS más amplias del mercado

  • Actualidad

Thycotic y Centrify, que operarán temporalmente bajo el nombre ThycoticCentrify, anuncian que ha completado su fusión para ofrecer una de las soluciones de gestión de accesos privilegiados más destacadas del mercado.

Recomendados: 

Operaciones y Kubernetes. Infraestructura para cargas nativas en Cloud Webinar

Monitorizando la experiencia de usuario en soluciones SaaS y serverless con Dynatrace Webinar

Dynatrace, de DevOps a NoOps Webinar

“Centrify y Thycotic se han convertido en una”, dice Art Gilliland, CEO de ThycoticCentrify en un post en el que asegura que los clientes siguen siendo la máxima prioridad para la compañía y que confía en que la combinación de ambas empresas permitirá ofrecer “un mejor servicio a través de un conjunto de productos mejorado y diversificado: una plataforma integral construida exclusivamente para permitir y proteger la empresa híbrida moderna”.

La fusión de ambas empresas se produce tras la anunciada compra de Centrify y Thycotic por parte de TPG Capital y antes de que “podemos embarcarnos en el proceso de integración de nuestros negocios y soluciones para brindar un mejor servicio a nuestros clientes y socios”.

ThycoticCentrify tiene como objetivo utilizar su amplia experiencia en PAM para ofrecer una amplia oferta de SaaS que satisfaga las necesidades de organizaciones de todos los tamaños. Se espera que PAM, una de las áreas de más rápido crecimiento en ciberseguridad, duplique sus ingresos desde los 2.200 millones de dólares a 5.400 millones para 2025, según KuppingerCole.

"A corto plazo, nuestros clientes no pueden esperar cambios o impacto en su relación con Thycotic o Centrify. Ambas compañías continuarán operando en un modo de 'businessas casual' a medida que comenzamos el proceso de integración. Todos los productos siguen siendo accesibles y nuestros clientes pueden esperar el mismo gran apoyo y servicio que siempre han conocido de nuestros equipos", escribe Gilliland en su post.

ThycoticCentrify planea crear una amplia plataforma de seguridad de identidad privilegiada y presentar una nueva marca en la segunda mitad de 2021. La compañía combinada está respaldada por TPG Capital; además, Insight Partners, Thoma Bravo y el Public Sector Pension Investment Board (PSP Investments) han realizado inversiones minoritarias en la nueva compañía.