Kaseya mejora la protección de email con la compra de INKY
- Actualidad

La compañía estadounidense ha anunciado la adquisición de una empresa joven, capaz de haber concitado el interés del sector por su solución de protección del correo electrónico basada en inteligencia artificial generativa y análisis del comportamiento de los usuarios.
La multinacional Kaseya, proveedora de software de gestión de seguridad y de herramientas basadas en IA con base en Miami, ha anunciado la compra de INKY, una compañía joven e innovadora, capaz de hacerse con diferentes galardones en Estados Unidos, como el NYCx Cybersecurity Moonshot Challenge o la RSAC Innovation Sandbox Competition de 2020.
La razón es su original solución de protección del email, que “combina IA generativa, análisis de comportamiento y formación de usuarios en tiempo real para detener incluso los ataques de phishing y suplantación de identidad más sofisticados”. Su propuesta utiliza la información contextual para ayudar a los usuarios a tomar decisiones más seguras.
La solución de INKY se integrará en la plataforma de Kaseya. La compañía espera que sea mucho más potente, gracias a “la escala y los datos del ecosistema global de Kaseya, lo que permite una correlación de amenazas más profunda, una respuesta más rápida y conocimientos más inteligentes impulsados por IA”. La solución se dirige a proveedores de servicios gestionados y a pymes.
Rania Succar, CEO de Kaseya, considera que, “con la incorporación de INKY a la familia Kaseya, su potente seguridad de correo electrónico basada en IA se vuelve aún más eficaz: basada en los datos de nuestra plataforma, integrada en nuestro ecosistema y disponible a través de Kaseya 365 User. Juntos, ofreceremos la experiencia de seguridad más conectada y proactiva del sector”.