Roberto Testa se convierte en el nuevo Director Regional de Canal de ThycoticCentrify

  • Actualidad

Roberto Testa, ThycoticCentrify

ThycoticCentrify continúa su crecimiento en España y en el mercado PAM, que según KuppingerCole pasará de 2.200 millones de dólares a 5.400 millones de dólares para 2025.

ThycoticCentrify anuncia el nombramiento de Roberto Testa como nuevo Director Regional de Canal de la compañía. El directivo acumula más de 15 años de experiencia en empresas tecnológicas multinacionales entre las que se encuentran Symantec y GTI, en las que ha desempeñado distintas responsabilidades en Ventas, Marketing y Operaciones, siempre vinculado al canal.  Testa se incorporó a Thycotic España en 2019 como Senior Manager gestionando recientemente los Distribuidores en EMEA.

En este nuevo cargo al frente de la división regional de Canal para España e Italia, Testa tiene ahora dos objetivos principales. Por un lado, consolidar el crecimiento de la compañía a través de nuestros partners en la región y, por otro lado, impulsar la estrategia de Canal de ThycoticCentrify, ofreciendo nuevas oportunidades de crecimiento para sus socios de canal.

Según Roberto Testa todos “hemos vivido un uso acelerado de los servicios en la nube en los últimos años, que ha dejado en muchos casos desprotegidas las principales vías de acceso para los ciberdelincuentes, como son los accesos e identidades privilegiadas. Los clientes de nuestros partners están priorizando las soluciones PAM para proteger sus organizaciones. Las soluciones de ThycoticCentrify están especialmente cualificadas para hacer frente estos nuevos retos. Mi objetivo es cubrir esas necesidades de seguridad con la mejor tecnología del mercado y generar nuevas oportunidades de negocio juntos a nuestros socios de canal”.

Dos nuevas incorporaciones al equipo de ventas

Además del nombramiento de Roberto Testa, ThycoticCentrify acaba de incorporar a dos nuevos ejecutivos de ventas en España para reforzar el equipo y poder atender a todas las demandas de sus clientes.

Uno de ellos es Patricia Salazar, que cuenta con 20 años de experiencia en el desarrollo de negocio y de soluciones en el sector de la tecnología y la seguridad como sales Executive en grandes empresas como McAfee, Stonesoft o Cytomic, entre otras.

El otro protagonista es Juan Luis Molpeceres, un profesional con más de 25 años de experiencia en consultoría de ventas en el mercado tecnológico. Los últimos 19 años de su trayectoria han estado centrados en la gestión de cartera de clientes del Gobierno Central y las Administraciones locales en la gran compañía tecnológica Dell.