SonicWall triplica el rendimiento de sus firewalls con los modelos NSa y NSsp

  • Endpoint

Los nuevos firewalls de próxima generación SonicWall NSa 4700 y NSa 6700 ofrecen 18 y 36 Gbps de rendimiento de firewall, mientras que el NSsp 13700 ofrece velocidades de élite para un rendimiento de prevención de amenazas (45,5 Gbps), IPS (48 Gbps) e IPsec (29 Gbps), respectivamente.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer 

SonicWall anuncia tres nuevos modelos de firewall de alto rendimiento para empresas y grandes organizaciones, el NSa 4700, el NSa 6700 y el NSsp 13700, diseñados para acelerar el rendimiento de la red, detener ciberataques avanzados y conectar de forma segura a millones de usuarios.

“El creciente volumen de ataques de ransomware hace que las empresas y las agencias gubernamentales se muevan rápidamente para evaluar sus capacidades de mitigación y fortalecer sus posturas de seguridad”, afirma Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall. “Con mayores densidades de puertos y más capacidad, las nuevas ofertas alteran drásticamente la estructura de costes tradicional, ya que las organizaciones necesitan menos dispositivos para proteger el mismo entorno”.

Los nuevos firewalls de próxima generación SonicWall NSa 4700 y NSa 6700 ofrecen 18 y 36 Gbps de rendimiento de firewall, tres veces más que los dispositivos SonicWall comparables anteriores. También cuentan con algunas de las densidades de puertos más altas de su clase; el NSa 6700 incluso ofrece conectividad 40G y 25G, brindando protección contra amenazas de varios gigabits para entornos grandes. Estas densidades de puertos más altas, junto con la redundancia de hardware y la alta disponibilidad, permiten que las empresas distribuidas adquirir un menor número de dispositivos al mismo tiempo que admiten conexiones más seguras dando respuesta al crecimiento de sus redes.

El NSa 4700 y el NSa 6700 proporcionan hasta 115.000 y 153.000 conexiones, respectivamente, por segundo. También admiten hasta 2 o 6 millones de conexiones DPI simultáneas y hasta 4.000 o 6.000 túneles VPN de sitio a sitio.Ambos también son compatibles con los estándares de cifrado TLS 1.3 críticos.

Por su parte, el nuevo SonicWall NSsp 13700 es un firewall avanzado de próxima generación para protección contra amenazas de alta velocidad diseñado para redes de clase empresarial y MSSP que admite millones de conexiones cifradas. Ofrece velocidades de élite para un rendimiento de prevención de amenazas (45,5 Gbps), IPS (48 Gbps) e IPsec (29 Gbps), e incluye una arquitectura de hardware escalable con alta densidad de puertos. Al igual que otras nuevas ofertas de SonicWall, el NSsp 13700 admite el último estándar de cifrado TLS 1.3.