SonicWall presenta nuevos firewalls y una solución de acceso seguro

  • Endpoint

El nuevo SonicWall NSa 2700 amplía el rendimiento para amenazas multi-gigabit, mientras que los firewalls TZ270, TZ370 y TZ470 están diseñados para organizaciones medianas y empresas distribuidas con ubicaciones SD-WAN. SonicWall Cloud Edge Secure Access ofrece seguridad zero-trust.

Recomendados: 

2021, ¿el año de la ciberdefensa? Webinar

Ciberseguridad industrial, protegiendo las redes IT y OT Leer 

La ventaja del Edge Computing Leer 

Sonicwall amplía su ‘Ciberseguridad sin Límites, sin Perímetro’ con el firewall NSa 2700 de alto rendimiento y tres nuevas opciones de su conocida gama de firewalls TZ. La compañía también presenta la solución de acceso seguro SonicWall Cloud Edge Secure Access, que ofrece seguridad zero-trust, fácil de implementar y de utilizar para las organizaciones que operan en un modelo moderno de trabajo desde cualquier ubicación.

El firewall SonicWall NSa 2700 amplía el rendimiento para amenazas multi-gigabit a empresas, MSSP, agencias gubernamentales, así como a las principales verticales minoristas, sanitarias y hoteleras. Se trata del primer dispositivo de nivel medio de la compañía en la nueva plataforma SonicOS 7.0, que ofrece una interfaz moderna, vistas de dispositivos, control de seguridad avanzado y capacidades de gestión y redes críticas.

Como el resto de dispositivos firewall, el NSa 2700 está listo para ser administrado por el NSM (Network Security Manager) nativo en la nube de SonicWall, lo que brinda a las organizaciones una interfaz en la nube única y fácil de usar, para una administración, análisis e informes optimizados.

Por otra parte, los firewalls TZ270, TZ370 y TZ470 están especialmente diseñados para organizaciones medianas y empresas distribuidas con ubicaciones SD-WAN. Preparada para 5G y LTE, la línea completa de firewalls TZ viene con un puerto USB 3.0 para agregar conectividad 5G de manera rápida y fiable.

Por otra parte, reforzando su oferta de Secure Access Service Edge (SASE), SonicWall presenta SonicWall Cloud Edge Secure Access, su solución de acceso remoto a redes Zero-Trust, ZTNA, que permite a las organizaciones controlar y proteger el acceso a la red a dispositivos gestionados y no gestionados en función de la identidad, la ubicación y los parámetros del dispositivo. Fácil de configurar y escalar, la solución nativa de la nube proporciona una vía de acceso autenticada rápida y segura a cualquier red local o en la nube mediante el modelo de confianza cero de autorizar primero y conectar después.

SonicWall Cloud Edge Secure Access se une a Sonicwall Secure Mobile Access y la tecnología SSL-VPN para proporcionar una seguridad remota que cumpla con los estándares de seguridad establecidos ante la “nueva normalidad empresarial” como respuesta a la pandemia de la Covid-19.

SonicWall también ha actualizado productos clave con nuevas capacidades empresariales y MSSP. Networtk Security Manager (NSM) 2.1 agrega varias opciones para implementaciones locales de NSM para ayudar a que los SOC se ejecuten con mayor facilidad y control, mientras que protección de terminales de SonicWall Capture Client 3.5 ayuda a las organizaciones a gestionar múltiples tenants, lo que se traduce en menores costes operativos y tiempos de respuesta más rápidos.