Palo Alto Networks lanza sus nuevos dispositivos Next-Generation SD-WAN

  • Endpoint

El CloudGenix ION 1000 y el CloudGenix ION 9000 amplían el alcance de la solución CloudGenix SD-WAN de Palo Alto a las sucursales más pequeñas y hasta campus de varios gigabits. El enfoque Next-Generation SD-WAN puede ayudar a las organizaciones a lograr un retorno de la inversión del 243%.

Recomendados: 

Los desastres ocurren... ¿tienes un plan de continuidad de negocio? Webinar

Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros Leer 

Dado que SD-WAN se ha convertido en la arquitectura WAN principal, las organizaciones demandan soluciones que brinden una mejor experiencia al usuario y que sean más sencillas de implementar y administrar. Los dispositivos CloudGenix ION 1000 y CloudGenix ION 9000 amplían el alcance de la solución CloudGenix SD-WAN de Palo Alto Networks a las sucursales más pequeñas y hasta campus de varios gigabits. Ambos forman parte de la primera solución Next-Generation SD-WAN de la industria que garantiza la sucursal segura entregada en la nube y operaciones de red simplificadas.

Next-Generation SD-WAN de Palo Alto Networks adopta un enfoque completamente nuevo, con una solución que tiene las siguientes características:

• Definición de aplicación: proporciona visibilidad de la capa de aplicación que permite a los equipos de red crear políticas basadas en aplicaciones y entregar SLA para todas las aplicaciones, mejorando la experiencia del usuario final.

• Autónomo: operaciones automatizadas y prevención de problemas mediante el aprendizaje automático y la ciencia de datos, lo que elimina hasta el 99% de los problemas de acceso a aplicaciones y WAN.

• Entrega en la nube: permite que todos los servicios de las sucursales se brinden desde la nube, incluidas las redes y la seguridad, simplifica la administración de WAN y permite que las sucursales se implementen en minutos en lugar de meses.

Por todo ello, se estima que el enfoque Next-Generation SD-WAN de Palo Alto puede ayudar a las organizaciones a lograr un retorno de la inversión (ROI) del 243%, según Forrester Consulting.

Palo Alto ha introducido una serie de novedades a sus soluciones Next-Generation SD-WAN, incluidas capacidades basadas en aprendizaje automático para simplificar aún más las operaciones de red; dispositivos SD-WAN de formato pequeño diseñado para retailers y pequeñas oficinas/oficinas en el hogar (SOHO); dispositivos SD-WAN de alto rendimiento adecuados para ubicaciones de campus grandes; e integración de la seguridad proporcionada en la nube por Prisma Access.

Según Kumar Ramachandran, senior vice president of product management for firewall as a platform en Palo Alto Networks, "las empresas ahora exigen una solución SD-WAN autónoma que elimine la necesidad de tareas operativas manuales. Las empresas también necesitan un modelo de seguridad y otros servicios de sucursal entregados en la nube para obtener una economía de escala en la nube. CloudGenix SD-WAN es la primera Next-Generation SD-WAN que está definida por la aplicación, es autónoma y se entrega en la nube. Con potentes capacidades basadas en ML, ofrecemos reducciones drásticas en los costes operativos. Un cliente nos dijo recientemente que redujeron sus costos de WAN en un 82%".