Palo Alto Networks anuncia la adquisición de The Crypsis Group

  • Actualidad

Palo Alto nuevo

La compañía integrará los procesos y la tecnología de The Crypsis Group en Cortex XDR. Sus capacidades forenses y de consultoría de seguridad fortalecerán la capacidad de la solución para recopilar telemetría de seguridad, gestionar infracciones e iniciar acciones de respuesta rápida.

Palo Alto Networks ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir The Crypsis Group, una empresa especializada en consultoría de respuesta a incidentes, gestión de riesgos y análisis forense digital. Según los términos del acuerdo, Palo Alto Networks adquirirá The Crypsis Group por un precio total de compra de 265 millones de dólares en efectivo. Se espera que la adquisición se cierre durante el primer trimestre fiscal de Palo Alto, sujeto a la satisfacción de las aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales.

A medida que los actores de amenazas continúan profesionalizándose y creciendo en sofisticación, el riesgo de impacto en los ingresos y la reputación de una brecha de seguridad aumenta drásticamente. Para enfocarse en la salud y el crecimiento de su negocio, las organizaciones necesitan socios fiables no solo para responder y contener los ataques de manera rápida y eficiente, sino también para aprovechar su aprendizaje y conocimiento para prevenir ataques futuros.

Palo Alto Networks ya ofrece capacidades avanzadas de prevención, detección y respuesta a través de Cortex XDR. Pues bien, la incorporación de las capacidades forenses y de consultoría de seguridad de The Crypsis Group fortalecerá la capacidad de la solución para recopilar telemetría de seguridad enriquecida, gestionar infracciones e iniciar acciones de respuesta rápida. Los conocimientos de The Crypsis Group también impulsarán la plataforma Cortex XDR con un circuito de retroalimentación continuo entre los compromisos de respuesta a incidentes y los equipos de investigación de productos para prevenir futuros ciberataques. La compañía espera integrar los procesos y la tecnología de The Crypsis Group en Cortex XDR para mejorar aún más su capacidad de proteger a las organizaciones en cada etapa del ciclo de vida de la seguridad.

"La adquisición de The Crypsis Group mejorará significativamente nuestra posición como socio de ciberseguridad, al tiempo que expandirá nuestras capacidades y fortalecerá nuestra estrategia Cortex. Al unir fuerzas, podremos ayudar a los clientes no solo a predecir y prevenir ciberataques, sino también a mitigar el impacto de cualquier incumplimiento que puedan afrontar", señala Nikesh Arora, presidente y CEO de Palo Alto Networks

Los más de 150 consultores de seguridad de The Crypsis Group han manejado algunos de los incidentes de ciberseguridad más complejos y significativos, respondiendo a más de 1.300 compromisos de seguridad por año, y ha prestado servicios a más de 1.700 organizaciones en las industrias de salud, servicios financieros, venta minorista, comercio electrónico y energía. El CEO de la firma, Bret Padres, se unirá a Palo Alto Networks.