Imperva anuncia la disponibilidad general de Advanced Bot Protection

  • Endpoint

El problema de los bots se centra en el abuso de la funcionalidad empresarial en lugar de explotar vulnerabilidades. Advanced Bot Protection defiende sitios web, apps móviles y API de misión crítica de amenazas automatizadas sin afectar al flujo de tráfico crítico para el negocio.

Imperva ha anunciado la disponibilidad general de Advanced Bot Protection, una solución que integra completamente la tecnología de protección de bots en su plataforma Cloud Application Security, proporcionando así una solución integral para la protección de aplicaciones y sitios web. Advanced Bot Protection es fruto de la adquisición de Distil Networks por parte de Imperva.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

Más del 24% del tráfico de Internet son bots maliciosos, que están diseñados específicamente para atacar los sitios web y las aplicaciones móviles de las organizaciones a través de ‘web scraping’, adquisición de cuentas, fraude de transacciones, denegación de servicio, minería de datos, escaneos de vulnerabilidades no autorizados, spam, fraude de clics, y abuso de APIs web y móviles. A medida que el mercado ha madurado, los bots maliciosos, y los bots en general, son más conocidos y cada vez más compañías buscan activamente una solución.

Advanced Bot Protection defiende sitios web, aplicaciones móviles y API de misión crítica de amenazas automatizadas sin afectar al flujo de tráfico crítico para el negocio. La integración de la solución en Imperva Cloud Application Security brinda las mejores capacidades de detección de bots en su clase en una sola pila de seguridad, brindando a los clientes una verdadera seguridad de defensa en profundidad.

"Dado que el tráfico de Internet está experimentando un pico en la proporción de bots maliciosos, es más importante que nunca que las organizaciones evalúen lo que pueden hacer para protegerse", explica Kunal Anand, CTO de Imperva. “Estas amenazas automatizadas se están volviendo cada vez más sofisticadas, están causando daños empresariales que son difíciles, si no imposibles, de recuperar sin las soluciones adecuadas. Advanced Bot Protection y sus nuevas características como Morpheme hacen que sea increíblemente difícil para los operadores de bots escabullirse y ayudan a mantener seguros los negocios online”.