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Thoma Bravo adquiere Imperva por 2.100 millones de dólares

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Imperva

La compra de Imperva, que operará como una compañía privada, sigue a las de Barracuda Networks, LogRhythm y Centrify.

Imperva, fabricante de soluciones de DDoS, Web Application Firewall y de seguridad para bases de datos, ha acordado la venta de la compañía a Thoma Bravo por 2.100 millones de dólares, o 55,75 dólares la acción.Tras el cierre de la operación, que se espera en este trimestre o el próximo, Imperva operará como una compañía privada, manteniendo tanto la sede en Redwood Shores (California), como el actual equipo directivo.

"Thoma Bravo tiene un excelente historial de apoyo y valor agregado a las principales empresas de ciberseguridad, y estamos encantados de contar con un socio con su calibre de experiencia estratégica", ha dicho Chris Hylen, Presidente y CEO de Imperva, añadiendo que gracias a esta transacción “la empresa tendrá una mayor flexibilidad para centrarse en la ejecución de nuestra estrategia a largo plazo”.

Nacida como WEBcohort en 2002 como un fabricante de firewall de aplicaciones web, o WAF, la compañía cambió su nombre a Imperva en 2004 y salió a Bolsa en el New York Stock Exchange en noviembre de 2011.

Respecto a Thoma Bravo, es la sucesora de Golder Thoma & Co., creada en 1980 por Stanley Golder y Carl Thoma. La firma ya ha invertido en otras empresas de seguridad: hace casi un año compró Barracuda Networks por 1.600 millones de dólares; el pasado mes de mayo adquirió la mayoría de LogRhythm, fabricante de soluciones SIEM (Security Information and Event Management); en junio hizo lo mismo con Centrify, bien asentado en el mercado de gestión de accesos, identidades y cuentas con privilegios, y que esta misma semana anunciaba la escisión de su negocio de IDaaS como una nueva compañía llamada Idaptive. Compuware, DigiCert, Dynatrace, Imprivata, McAfee, Riverbed, SailPoint o SolarWinds, son algunas otras compañías en las que Thoma Bravo mantiene inversiones.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

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