Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Forescout amplía la integración con tecnologías de Microsoft

  • Endpoint

seguridad usuario portatil

Basándose en integraciones anteriores con Microsoft Azure y System Center Configuration Manager, Forescout ahora se integra con Microsoft Intune, proporcionando así una monitorización continua del endpoint y una respuesta automatizada para reducir el riesgo.

Forescout Technologies ha anunciado una integración ampliada con Microsoft, para integrar la plataforma Forescout con Microsoft Intune, una solución unificada de gestión de endpoints (UEM).

Forescout eyeExtend para Microsoft Intune ayudará a impulsar la incorporación e inscripción de dispositivos móviles al descubrir dispositivos nunca vistos por Intune, eliminando las brechas de visibilidad en la red. Forescout descubre, clasifica y evalúa continuamente los dispositivos a medida que se conectan sin requerir agentes, ni interrumpir las operaciones comerciales críticas, lo que aumenta la eficiencia operativa.

"Casi todos los empleados de hoy en día usan dispositivos corporativos o personales en el lugar de trabajo, y, por lo tanto, la gestión de la higiene y el cumplimiento de los dispositivos es crucial", señala Pedro Abreu, director de estrategia y productos de Forescout. "Nuestro trabajo ampliado con Microsoft permite a nuestros clientes conjuntos adoptar el mundo emergente de la nube y los dispositivos móviles al abordar los complicados desafíos de seguridad y cumplimiento mediante la visibilidad y el control del dispositivo".

Basándose en integraciones anteriores con Microsoft Azure y System Center Configuration Manager, Forescout está ampliando su plataforma de control y visibilidad de dispositivos para mejorar la seguridad, el cumplimiento y el control en un panorama diverso de campus, centro de datos, nube pública y redes operativas interconectadas. Además, Forescout se ha unido a la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft, una iniciativa de colaboración para ayudar a las organizaciones a defenderse de amenazas cada vez más sofisticadas y en rápido crecimiento en todo el mundo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos