CyberArk se incorpora a la asociación de seguridad inteligente de Microsoft

  • Cloud

CyberArk se ha convertido en el primer proveedor de acceso privilegiado que se une a la asociación de seguridad inteligente de Microsoft. Su intención es colaborar en la protección de la infraestructura de sus clientes que son comunes con la plataforma cloud Azure contra ataques relacionados con estos accesos.

La firma de seguridad ha fortalecido su relación con Microsoft con su incorporación a esta asociación, a partir de la cual colaborará con Microsoft para ofrecer a los clientes de ambas compañías mayor flexibilidad y eficiencia para asegurar credenciales privilegiadas en la nube y reducir el riesgo relacionado con este tipo de accesos. Estas integraciones permiten a los clientes de CyberArk implementar fácilmente la solución Privileged Access Security con Azure  y reforzar la seguridad y el cumplimiento normativo en entornos híbridos.

 Las integraciones de CyberArk son estas dos:

- Microsoft Azure Sentinel, el servicio SIEM nativo en la nube con inteligencia artificial incorporada para análisis. Esta integración ofrece a los usuarios la capacidad de combinar datos de amenazas contra cuentas privilegiadas de CyberArk con datos de aplicaciones y sistemas complementarios.

Los usuarios pueden aprovechar la inteligencia artificial incorporada de Sentinel para que los análisis creen cuadros de mando, tengan una vista central y completa de las instancias de Azure y conecten datos dispares para identificar y actuar sobre los riesgos de seguridad rápidamente.

- Azure Active Directory, el servicio de identidad basado en cloud para entornos de nube, híbridos y locales. Mediante esta integración, los clientes pueden mejorar la seguridad, simplificar el acceso y alinearse con las políticas de la plataforma de Microsoft.

Según CiberArk, los usuarios de Azure pueden acceder de forma rápida y segura a la solución de seguridad de acceso privilegiado de CyberArk aprovechando la autenticación multifactorial de Azure y las capacidades de SSO.