Trend Micro lanza una solución de seguridad de red lista para la nube

  • Cloud

Trend MIcro Cloud One

Ideal para quienes migran sus servidores a la nube, Trend Micro Cloud One - Network Security ofrece protección completa en la nube en la capa de red para respaldar el cumplimiento normativo, identificación de amenazas en tiempo de ejecución y protección cloud integral y centralizada.

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Cloud Data Management para Nutanix Enterprise Cloud Leer

Muchas organizaciones que dan sus primeros pasos en la nube necesitan una seguridad de red eficaz, pero las soluciones existentes no les sirven de mucho quedándose limitadas en el servicio que ofrecen. Estas pueden ser difíciles de desplegar, presentan velocidades de inspección lentas y suelen estar plagadas de ineficiencias. Para suplir estas carencias Trend Micro ha anunciado la disponibilidad en todo el mundo de Trend Micro Cloud One - Network Security, su solución de seguridad de red nativa en cloud, que ofrece una protección sencilla y completa de las nubes privadas virtuales a escala para dar soporte a los requisitos de cumplimiento normativo, sin interrupciones en las aplicaciones o el tráfico.

Trend Micro Cloud One – Network Security ofrece protección completa en la nube en la capa de red para respaldar el cumplimiento normativo, incluidos parches virtuales, capacidades IPS y filtrado de red de salida, respaldado por la inteligencia de amenazas de Zero Day Initiative de Trend Micro. Proporciona asimismo identificación de amenazas en tiempo de ejecución para proteger un conjunto diverso de servicios (desde EC2 a Lambda) e inspeccionar cualquier tráfico de red que atraviese los gateways de Internet, los gateways de tránsito o los gateways privados virtuales.

Al ofrecer protección cloud integral y centralizada desde una sola consola, la solución simplifica la gestión de la postura general de seguridad en la nube. Trend Micro Cloud One – Network Security presenta, además, un despliegue simple y transparente en minutos, sin necesidad de infraestructura adicional y sin interrupciones de IT/ negocios, y flexibilidad en las opciones de pago, pudiendo pagar solo por lo que se utiliza en entornos dinámicos, o comprar con precios anuales en base a licencias para una arquitectura más estática.

"Sabemos que muchas soluciones de seguridad de red no están diseñadas para la nube: suponen quebraderos de cabeza o son imposibles de implementar, interrumpen los procesos de negocio clave y pueden dejar a las organizaciones expuestas a amenazas", afirma Wendy Moore, vicepresidenta de marketing de producto de Trend Micro. "Los usuarios pueden desplegar nuestra seguridad de red basada en la nube en cuestión de minutos para una protección simplificada que proporcione resultados de negocio de forma segura y satisfaciendo los requisitos de cumplimiento".

Esta última incorporación a su plataforma de seguridad integral en la nube Trend Micro Cloud One está hecha y diseñada a medida para estos entornos, y cuenta con el respaldo de los años de experiencia de Trend Micro en seguridad en la nube para sus clientes de Microsoft Azure, Google Cloud y AWS, así como con el conocimiento y experiencia en seguridad de red de TippingPoint.