Trend Micro Cloud One - Conformity está disponible para los clientes de Azure

  • Cloud

La plataforma Cloud One se integra estrechamente con Microsoft Azure, lo que permite que DevOps se implemente fácilmente en cualquier entorno de nube híbrida durante su migración a la nube. Se reducen así las configuraciones erróneas y los ciberriesgos en la nube.

Recomendados: 

El impacto económico de cloud networking Leer

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Trend Micro ha anunciado que su oferta Trend Micro Cloud One - Conformity ya está disponible para los clientes de Azure, ayudando a las organizaciones globales a abordar las configuraciones erróneas, los desafíos de cumplimiento y los ciberriesgos en la nube. La compañía también ha logrado el CIS Microsoft Azure Foundation Security Benchmark, que certifica que el producto Conformity tiene reglas incorporadas para verificar más de 100 mejores prácticas en el marco CIS.

"La seguridad de la nube es responsabilidad de los proveedores cloud, pero la seguridad en la nube recae en el cliente, que es donde encajamos", explica Wendy Moore, vicepresidenta de marketing de producto de Trend Micro. "Nuestra plataforma Cloud One se integra estrechamente con Microsoft Azure, lo que permite que DevOps se implemente fácilmente en cualquier entorno de nube híbrida durante su migración a la nube".

Las habilidades internas a menudo están sobrecargadas con el desafío de administrar las complejidades de la nube híbrida. La proliferación de proyectos de TI en la sombra también significa que el área de TI es a menudo la última en saber si las cuentas en la nube han sido creadas por unidades de negocios sin el cuidado y la atención adecuados prestados a los controles de cumplimiento, seguridad y gobierno. Conformity aborda estos desafíos, al proporcionar una visibilidad y un control de los entornos de Azure. Sus capacidades de gestión de la postura de cumplimiento y seguridad en la nube alertan a los clientes sobre el estado del riesgo y proporcionan recomendaciones de remediación fáciles de tomar.

Trend Micro Cloud One - Conformity identifica alrededor de 230 millones de configuraciones incorrectas en la nube para sus clientes de Azure y AWS todos los días.