Cisco introduce mejoras en su plataforma de seguridad cloud nativa SecureX

  • Cloud

La compañía anuncia innovaciones diseñadas para ofrecer nuevos niveles de agilidad, simplicidad y resiliencia en toda la gama de productos, incluyendo capacidades mejoradas en Extended Detection and Response (XDR), Zero Trust y Secure Access Services Edge (SASE).

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Cloud Data Management para Nutanix Enterprise Cloud Leer

Cisco está ayudando a sus clientes y socios a reinventar la forma en que la fuerza laboral y el lugar de trabajo operan, con nuevas innovaciones de seguridad en toda la cartera diseñadas para ofrecer mayor agilidad, simplicidad y resistencia al abordar los desafíos de seguridad en constante cambio. Entre las innovaciones de la plataforma se incluyen capacidades mejoradas en Extended Detection and Response (XDR), Zero Trust y Secure Access Services Edge (SASE).

La plataforma de seguridad Cloud nativa SecureX, presentada en junio, incorpora nuevas mejoras de simplicidad, visibilidad y automatización en las soluciones de seguridad de Cisco y en la infraestructura de terceros. Desde su disponibilidad general, más de 4.000 clientes han experimentado una reducción del 95% en el tiempo de detección de ciberamenazas y del 85% en el tiempo de remediación.

Para continuar con su promesa de ofrecer las soluciones más confiables y seguras a clientes y socios, Cisco Security está introduciendo innovaciones en la plataforma, que incluyen:

◾ SecureX ofrece capacidades XDR al proporcionar flujos de trabajo de muestra para ayudar a los clientes a abordar casos de uso comunes, capacidades de SecureX expandidas y capacidades de análisis para obtener información mejorada.

◾ Duo, un pilar fundamental de la solución Zero Trust de Cisco, ahora detecta automáticamente inicios de sesión sospechosos con aprendizaje automático y alerta de operaciones de seguridad a través de integraciones API con plataformas como SecureX.

◾ La arquitectura Cisco SASE conecta las redes de los clientes y el entorno de TI con seguridad en la nube multifunción que es fácil de implementar y administrar. Ofrece integraciones perfectas con Cisco SD-WAN para proteger las sucursales y Secure VPN para proteger a los trabajadores remotos, sin la necesidad de agregar otro agente. También se integra con SecureX para una mejor visibilidad y acciones de respuesta más rápidas.

Para simplificar aún más la seguridad para los clientes y socios, Cisco redujo el número de nombres de productos en un 50% para alinearse con la estrategia de la plataforma Cisco SecureX.