Trend Micro anuncia la disponibilidad de Deep Security as a Service en Azure

  • Cloud

Deep Security ofrece un enfoque automatizado de múltiples capas para proteger las cargas de trabajo de la nube híbrida y los entornos de contenedores contra amenazas. La oferta proporciona a los clientes de Microsoft Azure una experiencia de gestión de seguridad completamente alojada.

Trend Micro ha anunciado que su solución cloud Deep Security as a Service está disponible en Microsoft Azure Marketplace. Esta oferta de Trend Micro permite a las organizaciones combinar los beneficios del software de seguridad como servicio (SaaS) con la conveniencia de la facturación cloud y unos precios basados ​​en el uso.

Trend Micro Deep Security ofrece un enfoque automatizado de múltiples capas para proteger las cargas de trabajo de la nube híbrida y los entornos de contenedores contra amenazas conocidas y desconocidas, incluyendo malware y vulnerabilidades, lo que ayuda a proteger los datos y aplicaciones empresariales desde una sola solución. Deep Security consolida las herramientas de seguridad para ayudar a reducir los costes, disminuir la complejidad y simplificar la seguridad y el cumplimiento.

"Nuestra prioridad es hacer que la seguridad en la nube sea lo más fácil posible, que comienza por responder a lo que los usuarios de TI y los desarrolladores quieren y ofrecer cómodas opciones de uso y precios", señala Sanjay Mehta, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios y Alianzas Estratégicas de Trend Micro. “Trend Micro se enorgullece de continuar nuestra estrecha relación con Microsoft Azure como uno de sus principales socios de seguridad global. Ser parte de sus ofertas de SaaS basadas en el consumo ayuda a los clientes que buscan asegurar las cargas de trabajo y los contenedores a través de sus instancias de Azure".

Por su parte, Jeana Jorgensen, directora general de Cloud y AI para Microsoft, afirma que "proporcionar la oferta Deep Security as a Service de Trend Micro a través de Azure Marketplace ofrece a los clientes más formas de habilitar, automatizar y organizar la seguridad en la nube. Los clientes pueden pagar solo por lo que usan con los precios medidos y flexibles de Trend Micro o la negociar de un acuerdo empresarial más tradicional mediante el uso de ofertas privadas, mientras disfrutan de una factura consolidada para el software y la infraestructura cloud".