Trend Micro extiende su protección de red a la nube de Amazon Web Services

  • Cloud

Con AWS Transit Gateway, la solución de seguridad Cloud Network Protection de Trend Micro está ahora disponible para 230.000 compradores a través de AWS Marketplace y ayudará a los clientes compartidos a satisfacer sus necesidades de seguridad de red en la nube.

Trend Micro ha anunciado la extensión de su solución de protección de red Cloud Network Protection a Amazon Web Services (AWS) Marketplace. Esto se ha realizado en respuesta a los desafíos operativos que las empresas suelen experimentar con las soluciones de seguridad de red disponibles. Inicialmente estará disponible para AWS Transit Gateway, con múltiples modelos de despliegue previstos.

"La seguridad cloud es la máxima prioridad para AWS, y estamos comprometidos con ayudar a los clientes a alcanzar los más altos niveles de seguridad en la nube", señala Dave Brown, vicepresidente de EC2 Compute & Networking Services en Amazon Web Services. "A medida que las empresas se mueven y escalan su infraestructura en la nube, buscan formas de insertar y gestionar fácilmente los dispositivos de seguridad en sus topologías de red. Con AWS Transit Gateway, la solución de seguridad de Trend Micro está ahora disponible para 230.000 compradores a través de AWS Marketplace y ayudará a nuestros clientes compartidos a satisfacer sus necesidades de seguridad de red en la nube".

"Los clientes nos dicen constantemente que se tienen que enfrentar a importantes obstáculos operativoscon los enfoques actuales basados en firewall para la seguridad de la red cloud”, comenta Steve Quane, vicepresidente ejecutivo de hybrid cloud security y network defense de Trend Micro. "Introducen la complejidad operativa, son disruptivos para el despliegue y son ineficientes, debido, en gran parte, a los complejos requisitos de red que son muy engorrosos en la nube. El enfoque de Trend Micro elimina estos retos operativos. Con una implementación transparente en la estructura de la red, ofrece seguridad escalable y visibilidad continua, a la vez que elimina la necesidad de rediseñar una arquitectura y evita la interrupción de las aplicaciones".

Trend Micro Cloud Network Protection ya se encuentra disponible y se incluirá en AWS Marketplace.