La firma española FacePhi se prepara para crecer en la región de EMEA

  • Actualidad

FacePhi

FacePhi quiere impulsar su crecimiento en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). La empresa española, experta en soluciones biométricas para la verificación de identidad digital, ha creado un equipo de ventas especializado en esta zona.

La compañía sigue ampliando su presencia en diferentes mercados y quiere ampliar su presencia en la región de EMEA. Para ello, está creando un equipo especializado en esta zona que dirigirá Enrico Montagnino, que se ha incorporado a la empresa en calidad de VP Sales EMEA. Montagnino es un profesional con más de tres décadas de experiencia dedicadas al comercio internacional y que aporta a la compañía un profundo conocimiento de la región. 

Según señala la compañía, la incorporación de este nuevo perfil se produce en un momento de expansión para FacePhi, marcado por un destacado crecimiento de su estructura y por la entrada a nuevos mercados y regiones. La compañía apuesta así por aumentar su presencia en la zona de EMEA, una región en pleno desarrollo, con la creación de un equipo comercial especializado, que trabajará de forma remota desde cualquier país cerrando nuevas oportunidades de negocio y dando apoyo a los clientes. 

En este sentido, su presidente y CEO, Javier Mira, ha explicado en que "la creación de este nuevo equipo de ventas va a acelerar la implantación de nuestra tecnología en Europa, Oriente Medio y África".

Hasta este momento, la compañía contaba con representantes que comercializaban nuestro producto en estas áreas, pero “la constitución de este equipo nos va a permitir ir más allá y asentarnos en estos mercados que tienen un gran potencial a nivel de empresas y usuarios", ha concretado.