Las soluciones de FacePhi, disponibles en Oracle Cloud Marketplace

  • Actualidad

Oracle - FacePhi

La tecnología de verificación de identidad de la compañía española FacePhi está disponible en el marketplace de Oracle Cloud. Es una de las primeras empresas en ofrecer onboarding y autenticación digital desde esta plataforma centralizada de aplicaciones empresariales ofrecidas por Oracle y sus partners.

Recomendados: 

El nuevo paradigma de seguridad para entornos SDWAN Webinar

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

El especialista español en verificación de identidad, FacePhi, empieza el año con una buena noticia, que le permite seguir ampliando canales de venta de sus soluciones. La empresa acaba de anunciar que ha entrado a formar parte de la red de partners de Oracle (Oracle PartnerNetwork-OPN), y que sus soluciones de onboarding digital y reconocimiento facial ya están disponibles en Oracle Cloud Marketplace, el repositorio centralizado de aplicaciones empresariales ofrecidas por Oracle y sus partners. 

De esta forma, abre nuevas posibilidades de comercialización, ya que el marketplace una plataforma para los clientes de Oracle encuentren soluciones y servicios contrastados por el proveedor que complementan y mejoran sus entornos informáticos.

En este sentido, Javier Mira, presidente y CEO de FacePhi, se muestra convencido de que "esta relación nos permitirá seguir expandiéndonos en nuevos mercados, reforzar nuestra presencia en sectores en los que ya destacamos, como el financiero, y dar mayor visibilidad a nuestras soluciones de verificación de identidad”.

TAGS Cloud, Acuerdo