Ping Identity adquiere Singular Key y su tecnología de orquestación de identidad

  • Actualidad

proteccion identidad 2

El enfoque de capas de seguridad inteligente de Singular Key agiliza los flujos de trabajo de identidad para eliminar la complejidad y acelerar la implementación sin la necesidad de codificación. Su tecnología estará disponible a través de PingOne Cloud Platform.

Recomendados: 

Atención pública al ciudadano omnicanal Evento

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

Ping Identity ha adquirido Singular Key, especializada en identidad sin código y orquestación de seguridad. Singular Key agiliza la integración de los servicios de identidad, proporcionando un método sin código para crear flujos de trabajo en múltiples tecnologías y plataformas de identidad, incluida la verificación de identidad, el fraude, el riesgo, la gestión de accesos, el acceso privilegiado y el gobierno de identidad en un tejido de identidad unificado.

Con la orquestación de identidad, las empresas pueden diseñar y mantener fácilmente recorridos dinámicos de los usuarios para la gestión de identidades y accesos a lo largo de todo el ciclo de vida de la identidad. El enfoque de capas de seguridad inteligente de Singular Key agiliza los flujos de trabajo de identidad para eliminar la complejidad y acelerar la implementación sin la necesidad de codificación, lo que en última instancia ofrece agilidad y flexibilidad empresarial. Singular Key estará disponible a través de PingOne Cloud Platform, lo que permitirá a los clientes actuales y futuros de Ping Identity optimizar los viajes de usuario de extremo a extremo.

Para Andre Durand, CEO y fundador de Ping Identity, "la orquestación de identidad sin código de Singular Key simplifica la integración de la identidad y otras aplicaciones empresariales, lo que permite a los clientes lograr mejores experiencias de usuario final en menos tiempo".

El centro de integración de identidad automatizada de Singular Key supera a otras capacidades de orquestación con más de 100 integraciones de terceros listas para usar en servicios de identidad, autenticación y fraude. Esto permite a las empresas integrar una variedad de servicios de identidad en una gran variedad de proveedores para la verificación de identidad, autenticación, autorización, aprovisionamiento, gobernanza, acceso privilegiado, riesgo y servicios de fraude sin depender de DevOps o integraciones personalizadas. La tecnología de Singular Key mejora la velocidad de implementación, acelera la migración a la nube, reduce los costes y reduce el riesgo asociado con el bloqueo del proveedor.

"Simplificar e integrar los flujos de trabajo de identidad para confiar en las identidades y dispositivos de los usuarios es fundamental para disfrutar de una buena experiencia de cliente, empleado y colaborador", señala Jatin Maniar, cofundador y CEO de Singular Key. "Unir fuerzas con Ping Identity, una compañía que es la columna vertebral de la infraestructura de identidad para las empresas globales más grandes del mundo, es la opción perfecta para nuestro equipo y nos permite servir mejor a nuestros clientes y socios".

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos