Ping Identity compra SecureTouch para la detección de bots

  • Actualidad

Ping Identity anuncia también su nueva PingOne Cloud Platform, que se convierte en punto único desde el que gestionar todos lo sproductos y servicios de la compañía.

Recomendados: 

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Gestión de riesgos para la mejora de los planes de continuidad de negocio Leer

Ping Identity anuncia la compra de SecuredTouch, una compañía experta en detección de fraudes y bots y en mitigación de amenazas. Se explica a través de un comunicado que al aprovechar la biometría del comportamiento, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo, SecuredTouch proporciona a los equipos de identidad, riesgo y fraude una visibilidad temprana de la actividad maliciosa potencial.

Los clientes podrán desplegar SecureTouch como una oferta independiente o como parte de PingOne Cloud Platform. La adquisición, cuyos detalles financieros no han trascendido, permitirá a Ping proporcionar más inteligencia y capacidades en torno a la identidad de los clientes. De manera más concreta, la tecnología de SecureTouch hace que sea más fácil evaluar los riesgos asociados con un usuario o dispositivos particular de manera continua en lugar de en un momento dado.

Ping es uno de varios proveedores en el competitivo mercado de gestión de identidades y accesos (IAM), en el que también juegan Okta, Thycotic o CyberArk

La compañía también anunció el lunes una expansión significativa de la plataforma PingOne gracias a la cual los clientes pueden ahora acceder a toda la cartera de Ping Identity desde un administrador de nube unificado.

Según datos de Crunhbase, SecuredTouch se fundó en 2015, emplea a 39 personas y ha recaudado 11,5 millones de dólares en tres rondas de financiación externa. La compañía cerró una ronda de Serie A de 8 millones de dólares en abril de 2018 liderada por Arvato Financial Solutions.