Ping Identity compra Symphonic Computer, experto en autorización dinámica

  • Actualidad

Ping Identity anuncia la compra de Symphonic Software, cuya tecnología de autorización dinámica permite proteger API, datos, aplicaciones y recursos a través de la identidad.

Recomendados: 

Los desastres ocurren... ¿tienes un plan de continuidad de negocio? Webinar

Análisis de código abierto Leer 

Socios durante dos décadas en las que combinaron el sistema de autorización de Symphonic con las soluciones de consentimiento y privacidad de detalles de Ping, esta última compra Symphonic sin que los detalles financieros hayan trascendido. La autorización dinámica brinda a los equipos de TI la máxima flexibilidad para controlar lo que los usuarios pueden ver y hacer, lo que permite a las empresas prevenir el fraude, mejorar la ciberseguridad y cumplir con las regulaciones más fácilmente.

La solución Ping Identity y Symphonic permite a las empresas centralizar la administración y el cumplimiento de los recursos y datos críticos para todo tipo de usuarios, aplicaciones y dispositivos en un idioma que se entienda fácilmente. La solución también brinda a las empresas la capacidad de abordar los requisitos de escalabilidad y rendimiento que necesitan para proteger el acceso a los recursos y datos críticos.

Integrado con Ping Intelligent Identity Platform, los clientes empresariales pueden cubrir escenarios de autorización avanzada que van más allá de los roles y derechos de usuario típicos. La autorización dinámica amplía su plataforma de identidad con políticas que aprovechan el contexto, el riesgo y el consentimiento, lo que permite a las empresas ofrecer experiencias más seguras con un go-to-market más rápido.

Las funciones de nivel empresarial como la administración delegada, los flujos de trabajo de implementación, las pruebas integradas y el análisis de políticas, y más, muestran realmente el valor que los clientes ven en la solución conjunta de Ping Identity y Symphonic, aseguran las empresas a través de un comunicado en el que añaden que al integrar Symphonic en la plataforma de Ping, los clientes pueden evitar costosas integraciones personalizadas al aprovechar los servicios nativos que son fundamentales para las plataformas de identidad como usuarios, grupos, derechos, consentimientos y riesgo. “Ping ofrece un amplio conjunto de métodos de aplicación de políticas para API y aplicaciones basadas en web sin necesidad de un código de integración personalizado”, aseguran.