Symphony cierra la adquisición del negocio empresarial de McAfee

  • Actualidad

McAfee

Como empresa independiente, el equipo empresarial podrá enfocar mejor los recursos para continuar invirtiendo en la creación de soluciones aún más potentes para los clientes empresariales y gubernamentales. McAfee Enterprise cambiará de marca en los próximos meses.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer

Un consorcio liderado por Symphony Technology Group (STG) ha completado la adquisición del negocio empresarial de McAfee, que ahora se centrará en mantener a los gobiernos y las empresas seguros y protegidos.

"El negocio empresarial de McAfee ha sido fundamental para garantizar la protección de los activos digitales de las empresas más grandes del mundo, con más del 85% de las empresas Fortune 100 siendo clientes en la actualidad", afirma William Chisholm, socio gerente de STG. "La ciberseguridad nunca ha sido tan importante y estamos comprometidos a trabajar con este equipo para crear soluciones potentes que brinden a las organizaciones un mejor control de su seguridad".

El enfoque en la ciberseguridad empresarial es fundamental, ya que las grandes organizaciones se enfrentan a ataques cada vez más sofisticados y técnicas más evasivas con adversarios que son más difíciles de detectar con los controles de seguridad tradicionales. Como empresa independiente, el equipo empresarial podrá enfocar mejor los recursos para continuar invirtiendo en la creación de soluciones aún más potentes para los clientes empresariales y gubernamentales.

“Siempre hemos puesto a nuestros clientes en primer lugar y hemos liderado la industria en la creación de soluciones que los ayuden a superar sus desafíos de seguridad”, asegura Lynne Doherty, vicepresidenta ejecutiva de marketing y ventas globales de McAfee Enterprise. “Con un mayor enfoque en las necesidades y problemas de seguridad únicos que afrontan nuestros clientes, ahora más que nunca priorizaremos nuestra estrategia, recursos e inversiones para desarrollar y entregar las soluciones que nuestros clientes empresariales, comerciales y gubernamentales necesitan para mantener sus organizaciones seguras”.

Shishir Singh, vicepresidente senior y director de productos de McAfee Enterprise, añade que “nuestros clientes necesitan soluciones de ciberseguridad que se puedan implementar a escala a un ritmo rápido. Con este nuevo enfoque y la fortaleza de nuestro equipo, podemos innovar aún más y acelerar nuestra inversión en nuestra cartera de productos de seguridad en la nube para defender a los clientes de las amenazas y los ataques cibernéticos".

Con la transacción con McAfee completada, el negocio Enterprise cambiará de marca en los próximos meses.