Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

S21sec incorpora el rating de seguridad de BitSight a su oferta de SOC e Inteligencia

  • Endpoint

S21sec SOC

El servicio, que permite conocer la clasificación de una organización en materia de ciberriesgos, estará disponible de manera gratuita y temporal para los clientes del SOC. Forma parte de los esfuerzos de S21sec en ayudar a sus clientes a adaptarse al escenario ocasionado por el COVID-19.

Recomendados: 

Decálogo de ciberseguridad para empresas Leer 

Movilidad e IoT, la nueva frontera de la ciberseguridad Webinar ondemand

S21sec ha incorporado a su oferta del SOC e Inteligencia el rating de Seguridad de BitSight, un servicio al que podrán acceder sus clientes de manera gratuita durante seis meses para conocer la clasificación de su organización en materia de ciberriesgos. Este nuevo servicio nace del acuerdo alcanzado entre S21sec y BitSight, en el que S21sec ya ha adquirido el estatus ‘elite’, con múltiples beneficios.

El rating de Seguridad de BitSight asigna una puntuación a las entidades en base a la información pública disponible y sin utilizar ningún tipo de dispositivo o tecnología intrusiva. S21sec analizará e interpretará los datos obtenidos en el informe con el objetivo de que la organización pueda optimizar su ciberseguridad ante la creciente amenaza.

Los clientes del SOC e Inteligencia de S21sec también podrán acceder a la media del rating del sector en el que operan para que puedan comparar la situación de su empresa con respecto a la de sus pares. Esta clasificación se actualizará dos veces al mes.

La incorporación del servicio forma parte de los esfuerzos de la compañía en ayudar a sus clientes a adaptarse a un nuevo escenario ocasionado por la crisis COVID-19, en el que también ha prestado apoyo en un operativo especial a instituciones y centros sanitarios relacionados con la gestión de la crisis.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos