S21sec refuerza su equipo directivo con la incorporación de Simon Church

  • Actualidad

S21sec simon church agustin

Con una carrera de más de 30 años de experiencia en ciberseguridad, tras su paso por compañías como Vodafone Enterprise Security Services u Optiv, Church contribuirá a que S21sec alcance su plan de crecimiento, centrado en el desarrollo de su portfolio de servicios de ciberseguridad.

S21sec ha anunciado la incorporación de Simon Church a su Consejo de Administración como director no ejecutivo. La amplia experiencia de Church en los ámbitos de la tecnología, la ciberseguridad y la inversión en Europa será clave para contribuir a que S21sec alcance su plan de crecimiento.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

“La experiencia de Simon en la industria de la ciberseguridad, gestionando y ayudando a crecer a las empresas, desde startups hasta grandes multinacionales, será un gran valor añadido para nuestra Junta y reforzará la capacidad de nuestro equipo de dirección para continuar posicionando a S21sec como una de las compañías de referencia en nuestros mercados objetivo”, ha señalado Agustín Muñoz-Grandes, CEO de la compañía.

Simon Church cuenta con una carrera de más de 30 años de experiencia en tecnología y ciberseguridad, habiendo liderado varias divisiones y compañías de ciberseguridad, como NTT COM SECURITY, Vodafone Enterprise Security Services u Optiv. Church también ha participado en varios movimientos de gestión de cartera a lo largo de su carrera, tales como MBO, comprar y construir integraciones y adquisiciones, en algunas de las respaldadas por firmas de Private Equity.

Church asegura que “estoy encantado de incorporarme a la junta de S21sec y de trabajar con su equipo directivo. Estoy verdaderamente impresionado con la forma en la que S21sec ha desarrollado su portfolio de servicios de ciberseguridad en los últimos años. Tengo la impresión de que la región ha sido un poco ignorada en tanto en cuanto nos referimos a experiencia y prestaciones. Es por ello, que tengo muchas ganas de comenzar a trabajar con el equipo para contribuir con mi experiencia en este campo”.