S21Sec refuerza su oferta de servicios de inteligencia con soluciones de Sixgill

  • Actualidad

Con la oferta de la compañía israelí, S21sec dispondrá ahora de nuevas funciones de automatización avanzada y de tecnologías de IA que le permitirán ofrecer una inteligencia más precisa y contextual, para un manejo más efectivo del panorama de amenazas en rápida expansión.

Recomendados: 

Las empresas españolas aceptan lentamente los desafíos de la ciberseguridad (Informe Forbes Insights) Leer 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

S21sec sigue fortaleciendo su catálogo de servicios. La última incorporación ha sido las soluciones de la compañía israelí Sixgill, especializada en inteligencia de amenazas cibernéticas.

Sixgill proveerá a S21sec de automatización avanzada y de tecnologías de IA que, a su vez, dotan de inteligencia precisa y contextual a sus clientes. Además, la solución se adapta completamente a las plataformas que utilizan los equipos informáticos para organizar, automatizar y administrar eventos de seguridad.

“La incorporación de Sixgill a la oferta de S21sec hace que tengamos mayor visibilidad sobre los activos de nuestros clientes, tanto en Deep como en Dark Web, facilitándonos el acceso a información relevante y proporcionándonos un conocimiento más amplio del contexto pre y pos-brecha”, afirma Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21sec.

Por su parte, Sharon Wagner, CEO de Sixgill, asegura que “el mercado ha dejado patente que Sixgill ha construido un poderoso motor en tiempo real para un manejo más efectivo del panorama de amenazas en rápida expansión”.