ZeroFOX compra Cyveillance para mejorar su inteligencia de amenazas

  • Actualidad

La compra de Cyveillance, de la que no han trascendido los detalles financieros, es la primera adquisición de ZeroFOX desde su fundación en 2013.

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Protección avanzada de datos y continuidad de negocio con Nutanix y Veeam Webinar 

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer 

Experta en soluciones de Protección de Riesgos Digitales (DRP, por sus siglas en inglés), ZeroFOX anuncia la compra de Cyveillance, compañía de LookingGlass Cyber Solutions, especializada en inteligencia de amenazas. El equipo de Cyveillance cuenta con 20 años de experiencia en la prestación de servicios integrales de inteligencia de amenazas, protegiendo marcas corporativas, ejecutivos y datos de las organizaciones más grandes y respetadas a nivel global de servicios financieros, energía y sector público.

Gracias a este acuerdo, del que no han trascendido detalles financieros, se unirán ZeroFOX Digital Risk Protection Platform con las capacidades de inteligencia de amenazas y análisis de la dark web de Cyveillance, mejorando así la protección automática para las organizaciones de todos los tamaños.

“Esta adquisición nos permite escalar aún más nuestros servicios de DRP y expandir nuestras capacidades de inteligencia de amenazas, complementando así nuestra renovada Inteligencia Artificial y las capacidades de remediación para abordar el ciclo de vida completo de una amenaza digital. Nuestra base de clientes combinada y los más de 400 trabajadores nos convierten en el mayor y más probado proveedor en el mercado de DRP, atendiendo a las necesidades de las marcas más reconocidas del mundo”, comenta James C. Foster, CEO de ZeroFOX.

ZeroFOX ampliará su oferta de servicios para los clientes actuales aprovechando el equipo, la tecnología y la extensa recolección de datos de Cyveillance. Los clientes existentes de Cyveillance continuarán recibiendo servicios personalizados de Protección de Riesgos Digitales y tendrán acceso a la plataforma de DRP de ZeroFOX y sus servicios de remediación, líderes en la industria. En concreto, Cyveillance proporcionará las siguientes capacidades:

Servicios de Cyveillance Digital Risk Protection: un servicio gestionado de Protección de Riesgos Digitales centrado en el cliente que aumenta la fuerza de los equipos de seguridad de la información que buscan identificar, analizar y evitar las amenazas en los activos y datos críticos.

Cyveillance Data Lake: tiene el mayor repositorio del mundo de inteligencia sobre ciberamenazas e información de los actores de las amenazas tras más de 20 años recopilando estos datos de la superficie, la deep y dark web.

• Cyveillance Finished Intelligence: una biblioteca digital de inteligencia procesable y relevante basada en la investigación de amenazas primarias y una cantidad de datos basada en inteligencia patentada.

• Servicios de investigación, análisis y respuesta: investigación y análisis personalizados para amenazas físicas y digitales. Los analistas proporcionan informes forenses, evaluaciones de amenazas, proyectos de investigación y análisis ad-hoc. Los proyectos están diseñados para aplicar e incorporar dinámicamente las mejores prácticas de la industria en los programas de seguridad y gestión de riesgos.