Fortinet es nombrado socio fundador del Centro para la Ciberseguridad del WEF

  • Actualidad

Tanto el Foro Económico Mundial como Fortinet creen que la amenaza global para la economía digital requiere una respuesta global. Como socio del Centro para la Ciberseguridad, la compañía colaborará con líderes mundiales de los sectores público y privado para hallar esa respuesta.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

Fortinet ha anunciado que ha sido nombrado primer socio fundador del Centro para la Ciberseguridad del Foro Económico Mundial (WEF), y su CEO, Ken Xie, pasará a ser miembro de la Junta Asesora del Centro.

"Estamos orgullosos de ser la primera compañía de ciberseguridad nombrada socio fundador del Centro para la Ciberseguridad del Foro Económico Mundial, y esperamos colaborar con líderes mundiales de los sectores público y privado a través de nuestro compromiso compartido de brindar una respuesta a la creciente amenaza a la ciberseguridad mundial”, afirma Ken Xie, quien añade que el Centro para la Ciberseguridad “es importante para la colaboración global de múltiples partes interesadas, y servir como socio fundador del mismo es un paso más en nuestra propia misión de asegurar a todas las grandes empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales del mundo”.

Tanto WEF como Fortinet creen que la amenaza global para la economía digital requiere una respuesta global. Para responder a esa amenaza y dar forma al futuro de la ciberseguridad, WEF estableció el Centro para la Ciberseguridad, una red global de socios de empresas, gobiernos, organizaciones internacionales, instituciones académicas y la sociedad civil, para colaborar en los desafíos de la ciberseguridad. La asociación de Fortinet con el Centro refuerza aún más el compromiso de la empresa con la colaboración con el sector público y privado. Junto con el Centro para la Ciberseguridad, Fortinet continuará con sus esfuerzos para colaborar, innovar y desarrollar soluciones globales poderosas para reducir los ciberataques globales, contener los ciberataques actuales y futuros, y disuadir al cibercrimen.